Ángel de Brito en los Personajes del Año: «Tengo a la China Suárez bloqueada en WhatsApp» – GENTE Online
 

Ángel de Brito en los Personajes del Año: "Tengo a la China Suárez bloqueada en WhatsApp"

En la gran celebración de la esperada Gala de Personajes del Año de GENTE en el Alvear Palace Hotel, el conductor de Los Ángeles de la Mañana dialogó en exclusiva con GENTE.
Celebrities
Celebrities

El jueves 9 de diciembre se celebró en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de GENTE que distingue a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos que, como cada año –y tras una edición pandémica– posaron en la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional. 

El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue nuestro gran set en el que las figuras, además, disfrutaron sacándose selfies 360 y participar de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos". Todos los invitados también pudieron disfrutar de un brindis especial con Mumm Léger, un espumante rico y liviano.

En diálogo con GENTE, Ángel de Brito, uno de los más de 50 elegidos para integrar la histórica tapa, habló en exclusiva sobre su relación con la China Suárez, una encrucijada de amor y guerra que continúo y que lo ha llevado en el último tiempo a tenerla bloqueada de WhatsApp.

Ángel de Brito y los motivos por los que tiene bloqueada a la China

El periodista de Los Ángeles de la Mañana describió a María Eugenia Suárez como una chica "preciosa" a la cual respeta por su forma de pensar, no porque sea igual a la suya, sino porque es fiel a sus ideales y no los cambia por nadie ni nada. "Es una chica preciosa. Ha tenido mucha suerte y se la juega por lo que cree y por lo que cree la mayoría, entonces entra en conflicto. En lo personal no tengo ningún problema, hemos discutido muchas veces, me ha llamado, me ha puteado, nos hemos insultado todo. Pero después por ejemplo contó en LAM su separación con Vicuña, la primera. Pero bueno tiene una forma de pensar que mantiene y yo la respeto, aunque no este de acuerdo en nada y vea todo distinto", explicó de Brito con su elegante presencia en la gala.

Pero lo más sorprendente de sus declaraciones en los Personajes del Año 2021 fue que confesó que es verdad el rumor sobre que tiene bloqueada a China Suárez de WhatsApp. "La tengo bloqueada desde la época de Vicuña. Un comentario que hice en el Diario de Mariana no le gustó, que no era ni el 10% de las cosas que se han dicho de ella. Lo estaba viendo y le cayó mal y bueno se ve que es impulsiva y me escribió", comenzó diciendo muy tranquilo el conductor de El Trece .

Poniendo en contexto la situación agregó: "Fue mucho después del motorhome, después me empezó a increpar mal, discutimos y le dije ‘si tanto te molesta lo que digo en la tele, no me mire más’. Te voy hacer un favor, te voy a bloquear de todos lados, del teléfono también así no me hablas más y no tenemos contacto. Vos hace tu vida y yo hago la mía".  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig