Ángel de Brito contó qué dice Martín Redrado sobre Luciana Salazar entre sus amigos – GENTE Online
 

Ángel de Brito contó qué dice Martín Redrado sobre Luciana Salazar entre sus amigos

El periodista contó en su programa los dichos del economista en la intimidad . 
Celebrities
Celebrities

El conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito, reveló un dato impactante en el escándalo que envuelve a Luciana Salazar y Martín Redrado. La mediática se enfureció después de que se filtraran fotos del economista con “Lulú” en Miami.

Luciana volcó su indignación porque ella había confirmado anteriormente el regreso de la pareja y la reconciliación post vacaciones juntos. 

De acuerdo al contexto y al debate diario que genera la polémica relación, Ángel afirmó que el vínculo entre ambos era “tóxico” y contó qué dice Redrado al hablar de Luciana en su círculo de amigos de mayor confianza.

“Es interesante analizar qué le pasa a Redrado con Salazar. Él ya la conoce mucho. A ver, lo grabó con el tema del freezer, cuenta lo que pasó en un consultorio, y él sigue relacionándose con ella. Aunque la considera una amante más, no importa. Supongamos que a él le pasa eso, que es lo que deja entrever entre sus conocidos, que Luciana es una más en su vida, porque se lo dice él a sus amigos", afirmó De Brito.

Luciana Salazar y Martín Redrado envueltos en un nuevo escándalo amoroso.

Y agregó: “Yo no creo que sea así, porque diez años con la misma (mujer), que te está prendiendo fuego todo el tiempo... Me parece que él también tiene algo patológico. Y mandá carta documento, Redrado... Si querés mandá cinco".

Cabe destacar que Martín no habla del tema en los medios de comunicación y las versiones que se difunden siempre apuntan al lado de Luciana. ¿Cómo terminará esta historia?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig