Andrés Parra: mientras se hacía el hisopado para venir a Buenos Aires, el temible protagonista de «Escobar, el patrón del mal» ¡se puso a llorar! – GENTE Online
 

Andrés Parra: mientras se hacía el hisopado para venir a Buenos Aires, el temible protagonista de "Escobar, el patrón del mal" ¡se puso a llorar!

Celebrities
Celebrities

Recién llegado a nuestro país, compartirá con Adrián Suar y Gustavo Bermúdez la comedia "Los protectores", sobre los representantes de fútbol.

Parra en su rol de Pablo Escobar que lo consagrara.

Resumió su llegada con una foto de ¿una palmera? y una bandera celeste y blanca girando. Y ya ahí, desde su cuenta de Instagram (419 mil seguidores), nadie pudo dudar que aquel sueño de traerlo a trabajar en nuestro país, era un hecho.

Sí, el actor colombiano –nacido en Cali– Andrés Parra Medina (43) acaba de aterrizar en nuestro suelo para iniciar el rodaje de la ficción Los protectores, un producto de Disney + en el que compartirá set con Adrián Suar y Gustavo Bermúdez.

Se trata de un comedia con guión y dirección de Marcos Carnevale y producción de Karpow, que comenzará a filmarse el 9 de noviembre y en la que Parra, Suar y Bermúdez encarnarán a distintos representantes de fútbol, acompañados por la Jorgelina Aruzzi.

Lo cierto es que para viajar a Buenos Aires, Parra, quien –¿vale recordarlo?– brilló como el duro e implacable Pablo Escobar en la serie Escobar, el patrón del mal, debió someterse a un examen preventivo del coronavirus, que compartió desde las redes sociales mediante un particular video de 41 segundos en el que muestra el proceso del hisopado nasal, al final del cual termina afirmando de manera irónica: "Este llanto que tengo es de alegría. Esta prueba es muy rica de hacérsela. ¡Llámen ya!"

Luego, el intérprete escribiría en su feed: "¡Cero y van 3! Los invito a perderle el miedo a la prueba! #Negativos por tercera vez!", añadió antes de preparar la valija que traería al sur del continente americano.

Una vez en nuestro país, subió otra imagen con una leyenda bien divertida: "Si saben de alguien que en Buenos Aires alquile una trotadora... Dios les multiplicará y Covid no les dará. Gracias"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig