Ahora leyendo
Andrés Nara volvió a meterse en la polémica entre Wanda y Maxi López y bancó a su ex yerno: “Tiene razón en ponerse mal”

Andrés Nara volvió a meterse en la polémica entre Wanda y Maxi López y bancó a su ex yerno: “Tiene razón en ponerse mal”

Fernando Testino

Fue tras el reclamo del futbolista por el viaje que su ex hizo a Ibiza, del cual resultó el positivo de Mauro Icardi y, según afirman, dos de sus hijos.

Luego de conocer que Mauro Icardi (27), al igual que Ángel Di María y Neymar, sus compañeros en el PSG, tiene coronavirus tras compartir vacaciones en Ibiza, Maxi López (36) alzó la voz y sostuvo que le había advertido a Wanda Nara (33) que no debía ir a ese viaje.

Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza. Todos los que vuelven de allá, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre”, disparó Maxi en Los Ángeles de la Mañana (eltrece), tras el viaje de su ex junto a Valentino (11), Constantino (9) y Benedicto (8), sus hijos en común, y también Francesca (5) e Isabella (3), los hijos de Wanda con Icardi.


Pero Wanda salió rápidamente al cruce y desmintió en Instagram que sus hijos tuvieran Covid: “Mi resultado es negativo, como el de los niños”.

Y ahora, quien tomó postura en el nuevo enfrentamiento fue Andrés Nara, el papá de Wanda, que una vez más apoyó a su ex yerno.

Hola Juan, cómo te va, ahí me enteré del tema Mauro con respecto al Covid que le dio positivo. Es una macana, un problema. Dentro de todo, ya sabemos que todo el grupo de donde él está, Wanda y los chicos, no son personas de riesgo. Pero igualmente no deja de ser una mala noticia“, comenzó diciendo, en diálogo con Juan Etchegoyen, periodista de radio Mitre, .

Puede interesarte

Con respecto a Maxi, es entendible su enojo con Wanda y que no esté de acuerdo. Él se preocupa por la seguridad y la salud de los chicos. Pero dentro de todo lo malo estoy tranquilo, porque no son de riesgo“, agregó.

Las vacaciones de Wanda y amigos en Ibiza.

Y siguió: “Su enojo es entendible, obviamente, desde luego. Nadie quiere que sus hijos tengan ningún tipo de problema. No sé si lo tienen, ojalá que no. Mauro se va a tener que quedar aislado. Pero te repito, no son de riesgo. Es entendible lo de Maxi pero esto también se suma a que hay una tirantez entre ellos. Todas las opiniones siempre son un poco ajenas al problema y al inconveniente que hay entre sí, porque siempre hay una disputa“.

Finalmente, concluyó: “Esto es algo que realmente está complicando al mundo. Y hay que entender dentro de todo. Yo me quedo tranquilo y él se tiene que quedar tranquilo también que a los chicos esto no les afecta como a una persona mayor“.

Ir Arriba