Ana García Moritán cumple un año: los 12 momentos más destacados de la hija de Pampita – GENTE Online
 

Ana García Moritán cumplió un año: los 12 momentos inolvidables en la vida de la hija de Pampita

El fruto del amor de Pampita y Roberto García Moritán celebra su primer cumpleaños. 

Un 22 de julio del 2021 nacía la bebé más esperada por los argentinos, Ana García Moritán, fruto de la pareja de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. Los románticos de la farándula argentina que se casaron en 2019 luego de tres meses de noviazgo.

Sobre esa línea, Pampita fue ingresada en el Sanatorio Otamendi durante la madrugada, en el día que cumplió 40 semanas de gestación. En ese sentido, tras varias horas de trabajo de parto, a las 9.30 hrs. y con un peso de 3,200 kgs nacía la bebé más mimada de la casa Ardohain-Moritán.

Bajo este marco, GENTE eligió celebrar el primer año de "Anita", la hija de Pampita, recopilando los doce momentos más tiernos de Ana García Moritán durante estos 12 meses.

Los 12 momentos más tiernos de Ana García Moritán

1) La primera foto de "Anita"

Si bien, la hija de Pampita nació el 22 de julio de 2021, la flamante conductora del reality 'El Hotel de los Famosos' compartió su primera foto junto "Anita" el 25 julio. Una postal de la recién nacida en brazos junto a su papá Roberto García Moritán.

Foto: IG @pampitaoficial

2) Su primera sesión de fotos

Ana García Moritán tuvo su primera sesión de fotos cuando apenas tenía menos de un mes y formó parte de las primeras publicaciones en su cuenta de Instagram.

Foto: IG @anagarciamoritan

3) Outfit de Domingo

Pampita es una de las mujeres más fashionistas de la Argentina, suele marcar tendencia cada que comparte una foto en sus redes sociales con sus más de 7 millones de seguidores. En ese sentido, no era de sorprenderse, que la bailarina chochee con su hija "Anita" lookeandola con las últimas tendencias.

Prueba de ello, fue la primera foto de ambas matcheando outfits -en este caso, con el look más relajado que una persona puede vestir, de pijama-. En la foto, Pampita vestía un conjunto idéntico al de Ana de su colección de pijamas.

Foto: IG @pampitaoficial

4) Día de la madres

La postal de Pampita junto a todos sus hijos y Anita en su primer Día de la Madre en 2021 es sin duda una de las más tiernas de todas las que ha cosechado a lo largo de su vida la modelo.

Foto: IG @pampitaoficial

5) Viaje de 3

Roberto García Moritán es el hombre más enamorado de su mujer, Pampita, y él no tiene vergüenza de reconocerlo y demostrarlo con citas románticas o regalos cargados de mucho simbolismos y amor.

Sin duda, este amor ha ido creciendo cada día más desde la llegada de su primera hija en común con la ex jurado de Shotmatch, Ana. Así se lo ve siempre feliz, compartiendo momentos junto a dos de las mujeres más importantes de su vida.

6) Temporada de vestidos

Ana García Moritán empieza a captar los reflectores y a empezar a mostrar su costado más fashionista de la mano de Pampita. Así arrancaba con poco más de dos meses de nacida a subir sus looks a su cuenta de Instagram @anagarciamoritan.

Foto: IG @anagarciamoritan

7) El bautismo

A mediados de diciembre del 2021, Pampita le celebró un "bautismo de película" a su hija Ana García Moritán.

Foto: IG @pampitaoficial

8) Feliz Navidad

La postal familia en víspera de Navidad es sin duda algo que no podía faltar en la familia Ardohain. "Que pasen esta noche buena rodeados de amor! Feliz navidad para todos!", expresaba Pampita en sus redes sociales acompañada por una foto en la que está rodeada por sus tres hijos y su hija Ana.

Foto: IG @pampitaoficial

9) Cumpleaños de Mamá

Pampita cumple años cada 17 de enero y como cada año, este 2022 decidió celebrarlo con su círculo más íntimo y rodeada de las personas que más ama, su familia. Aunque, este año era especial, ya que se sumaba un integrante más a la familia, "Anita".

Foto: IG @pampitaoficial

10) Cruzando fronteras

Si algo no se le puede criticar a Pampita es lo trabajadora que es, sin embargo, la modelo nunca ha dejado de priorizar sus escapadas en familia o con amigos. Sobre esa línea, a finales de enero se la vio feliz con sus hijos y Ana García Moritán chocheando en Punta Cana, el primer viaje fuera del país de la bebé.

Foto: IG @pampitaoficial

11) Ana en el 'Hotel de los Famosos'

Este año Pampita participó como conductora del famoso reality de El Trece 'El Hotel de los Famosos'. Con varias horas de grabaciones y a km lejos de casa, la modelo viajaba cada día junto a su hija Ana para no estar alejada de ella tanto tiempo.

En ese sentido, a pocas emisiones de la gran final del reality, el programa tuvo un especial en el que recibieron a Anita García Moritán y a su madre, Pampita, como huéspedes de honor del famoso hotel.

Pampita y Ana García Moritán en el 'Hotel de los Famosos'

12) Cumpleaños en Ibiza

Si bien hace algunas semanas Pampita y Anita hicieron un viaje de chicas a Miami, en este momento la modelo se encuentra en Ibiza con sus hijos y Ana disfrutando de las paradisíacas playas y uno de los destinos frecuentes de la bailarina durante el verano europeo.

Asimismo, Anita estaría celebrando su primer añito en territorio español junto a su mamá y sus hermanos.

Foto: IG @pampitaoficial

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig