¿Amor prohibido? Emilia Mernes contó que fue amiga de Duki mientras estaba de novio con Brenda Asnicar – GENTE Online
 

¿Amor prohibido? Emilia Mernes contó que fue amiga de Duki mientras estaba de novio con Brenda Asnicar

La cantante habló del comienzo de su noviazgo con el trapero y por qué fue que decidieron ocultar su relación por casi un año.
Celebrities
Celebrities

Emilia Mernes y Duki son la pareja del momento, pero poco se conocía de cómo fue el flechazo entre los cantantes. En el día de ayer en una entrevista a Los 40 Argentina la creadora de hits como Rápido Lento o De Enero a Diciembre, se animó a contar la verdadera historia de amor con su novio. 

“Bueno que decirte… a mí  me venía gustando el chico (Duki) y yo veía que a él un poco también le gustaba”, comenzó explicando Emilia sobre los primeros encuentros con el cantante de trap. 

Siendo consultada sobre una afirmación suya en la que decía que ya durante la creación de Como Si No Importara eran novios, la misma reveló que el amor entre ambos nació mucho antes de que los fanáticos pudieran comenzar a ‘shippear’ la relación.

“Fue mucho antes de Como Si No Importara… ¡Bueno pará! No tanto porque él antes estaba de novio…”, aseguró con una sonrisa cómplice, al hablar del noviazgo que Duki tuvo ni más ni menos que con Brenda Asnicar. 

Y continuó, “Nos conocimos en el evento de Además de Mí y pasaron como dos meses, fuimos re amigos…¡Estoy contando un montón!”. 

También explicó que durante la avant - premiere de Cato, la película de Tiago PZK, las fotos en los que se los vió muy acaramelados eran 100% reales. Pero por cuestiones de preservar su intimidad no revelarían la verdad hasta por lo menos dos meses después.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig