Ahora leyendo
Amber Riley conmovió al cantar “A moment”, tema que compuso en homenaje a su amiga Naya Rivera

Amber Riley conmovió al cantar “A moment”, tema que compuso en homenaje a su amiga Naya Rivera

Avatar

A casi un mes y medio de la muerte de su gran amiga, la actriz cantó en el show de Jimmy Kimmel.

Amber Patrice Riley (34) y Naya Rivera (1987-2020) se conocieron en el 2009 en el set de filmación de Glee, interpretando a Mercedes Jones y a Santana López. Juntas filmaron dúos inolvidables como el de River Deep, Mountain High de la segunda temporada y el mashup Rumor Has It”/”Someone Like You de la tercera, que culmina con una charla entre Naya y Cory Monteith (1982-2013).

Desde entonces mantuvieron una relación de amistad, que fue creciendo con el correr de los años. El pasado 14 de julio, cuando encontraron el cuerpo de Naya en las aguas del lago Piru de California, sus días compartidos concluyeron abruptamente.

Y si bien Amber (y casi todos sus compañeros de Glee) expresaron sus sentimientos en las redes sociales, la cantante solista –que sacó su primer disco en el 2017– decidió rendirle ayer un sentido homenaje a su amiga, interpretando su nueva canción, A moment, en el show de Jimmy Kemmel, mientras la pantalla del fondo mostraba imágenes de Naya sola y de ellas dos juntas.

La letra que emociona a los fanáticos de la serie musical dice: “Necesitaba un momento a solas con mi alma, no puedo frenar estos pensamientos, necesito paz. Estoy lista para pelear, estoy preparada para ver lo que hay al otro lado. Estoy lista para llorar y dejarlo pasar. Sólo tengo que dejarlo ser. No tengo mucho orgullo, pero lo dejaría de lado para volver a tenerte a mi lado”.

Después de la transmisión, Riley escribió en Twitter: “La increíble madre de Naya fue quien me dio las fotos. Gracias mama Yoli. Continúen animándolos y rezando por ellos”. Además, sumó: “No pasaron ni 15 segundos antes de convertirme en un charco de lágrimas. Te amo Naya. RIP ángel”.

Puede interesarte

Ir Arriba