Ámbar de Benedictis: de cosechar el bajo perfil a ser la posible sucesora de Mirtha Legrand – GENTE Online
 

Ámbar de Benedictis: de cosechar el bajo perfil a ser la posible sucesora de Mirtha Legrand

Si bien se conoce muy poco sobre la joven, su entorno asegura que tiene la capacidad para seguir los mismos pasos que su bisabuela. Siempre de bajo perfil, se sabe que le encanta la cocina veggie y ama la naturaleza, al igual que su madre Juana Viale.
Celebrities
Celebrities

Si bien siempre ha mantenido un perfil muy bajo, su herencia familiar la mantiene cerca de la esfera pública. Hablamos de Ámbar de Benedictis (18), la joven que se convirtió en la primera bisnieta de Mirtha Legrand y que tiene chances de continuar con el legado en los medios.

Hija de Juana Viale y Juan de Benedictis, Ámbar nació en 2003 durante la crisis y posterior separación de sus padres. Sin embargo, la actriz que tenía 20 años en ese momento y el músico que tenía 27 separaron sus diferencias como pareja y desde su llegada han sabido tener un vínculo armonioso en pos de la crianza de la niña. "El chico (Juan de Benedictis) las acompaña mucho, está siempre. Es un chico amorosotranquilo, habla muy poco, pero yo con que la quiera a Juana me basta. Y la quiere bien", había declarado la diva de los almuerzos a poco días del nacimiento de su bisnieta.

La llegada de Ámbar de Benedictis fue tapa de la revista Gente.

Ámbar, quien cumplió sus 18 años el pasado 31 de marzo, finalizó sus estudios secundarios en el prestigioso Liceo Francés Jean Mermoz en 2020 y parece que ahora le espera una interesante carrera en los medios.

Si bien se mantiene alejada de las cámaras (a excepción del último programa donde se reunió con Mirtha, Juana y Marcela Tynaire), Nacho Viale está interesado en que se sume a las filas de StoryLab, su productora, al menos para trabajar en otras áreas que no necesariamente tengan que ver con la exposición frente a las cámaras. En ese sentido, el productor reveló que ella ya tuvo experiencia en medios ya que fue pasante en el diario Infobae cuando tenía 14 años.

Sin cuentas públicas en las redes sociales por el momento y con la poca información que revela su entorno, se sabe que le apasiona el estilo veggie y siente un profundo amor por la naturaleza al igual que su madre.

Familia de conductoras y artistas.
Juana Viale acompañado a su hija Ámbar al Liceo Francés Jean Mermoz.

Madre e hija.
La sorpresa que le dio a la diva en su última aparición televisiva en 2020.
Acompañado a Mirtha Legrand, su bisabuela.
Junto a su padre, Juan de Benedictis.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig