Ahora leyendo
Alia Shawkat decidió hablar sobre su “romance” con Brad Pitt

Alia Shawkat decidió hablar sobre su “romance” con Brad Pitt

Redacción Gente

La actriz, protagonista de “Arrested Development” respondió a los rumores que la relacionan con el actor.

Desde su divorcio con Angelina Jolie (45), a Brad Pitt (56) se le ha buscado pareja de modo insistente. Es más, en forma de broma el actor dejó en claro que no llevaba a su madre a las premiaciones porque seguramente habría rumores de que se trataba de su pareja.

Pero en los últimos meses suena con mucha fuerza el rumor de que el actor habría encontrado el amor en los brazos de la actriz Alia Shawkat (31), ya que en noviembre fueron fotografiados juntos acudiendo a una exposición. Desde entonces se los ha visto en diferentes lugares como en una hamburguesería, conciertos y el show del cómico Mike Birbiglia (42).

Hasta el momento ninguno de los dos se había pronunciado al respecto sobre los rumores del supuesto noviazgo, pero la actriz se cansó, se sinceró y despejó todas las dudas. No estamos saliendo. Sólo somos amigos”, aseguró la actriz a la revista Vulture.

Todos mis amigos me preguntaban: ‘¿Qué está pasando?’, y me enviaban fotos con Brad. Me sentí abrumada. Es esa sensación de estar desnudo en la escuela, como ‘Dios mío, todos me miran’“, agregó Shawkat.

Puede interesarte

Nos hicimos amigos, y Brad me presentó a su grupo de amigos, y creció a partir de ahí”, explicó.

Una fuente confirmó a la revista People que, efectivamente, Pitt y Shawkat solamente comparten intereses en común: “Brad ama el mundo del arte. Tiene un gran grupo de artistas con los que sale. Varias son mujeres, pero él no tiene citas con ellas. Le encanta rodearse de buenos amigos”.

Ir Arriba