Ahora leyendo
Alexia, la segunda hija de Máxima, vuelve a encender el escándalo al ser fotografiada en una situación “inapropiada”

Alexia, la segunda hija de Máxima, vuelve a encender el escándalo al ser fotografiada en una situación “inapropiada”

Redacción Gente

Tiene 14 años y quiere ser moldeo. “La princesa rebelde”, como llaman en Holanda a la segunda hija de la pareja real, encendió nuevamente la polémica por una imagen filtrada.

Alexia de Holanda (14) sigue dando de qué hablar, y ya se está ganado el nombre de “la princesa rebelde”. Hace unos días la hija de Máxima Zorreguieta (49) y el  príncipe Guillermo Alejandro (53) fue noticia por un polémico video en la nueva red social de moda Tik Tok.

Ahora vuelve a ser noticia por aparecer en una fiesta sosteniendo lo que parece ser un cigarrillo. Por supuesto que las imágenes y el video ya fueron retirados de Internet antes de que se viralizaran.

Hay que tener en cuenta que en Holanda no está bien visto que la gente fume tabaco, mucho menos alguien de la realeza, aunque si es legal y habitual el consumo de cannabis.

“Sin duda la princesa lo vio y pidió su retirada, o tal vez hayan sido sus padres, o el propio Servicio de Información de la Casa Real. Esto ya ha ocurrido anteriormente con otros mensajes de Alexia“, explicó Marc van der Linden, experto en la familia real holandesa, a la revista Royalty.

Puede interesarte

Tal vez la joven Alexia está transitando por la habitual rebeldía adolescente. El gran problema es que su posición como miembro de la realeza requiere de cierto comportamiento por protocolo.

Un tiempo atrás, la princesa del medio hija de Máxima contó que su deseo era convertirse en modelo, por supuesto es una carrera que va en contra del cuidado de la realeza.

Ir Arriba