Alex Caniggia se separó de su novia tras dos años de amor – GENTE Online
 

Alex Caniggia se separó de su novia tras dos años de amor

Celebrities
Celebrities

Macarena Herrera, la ahora ex del artista, lo confirmó a través de las redes sociales: "Es lo mejor para ambos".


Alexander Caniggia (27) y Macarena Herrera terminaron su noviazgo luego de dos años de relación. Fue la joven rubia quien confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

La pareja convivía en una casa de un barrio cerrado en La Plata, pero la relación amorosa se fue desgastando en estos últimos tiempos.

Desde que estalló el escándalo en el que quedó involucrado su padre, Macarena le puso “candadito” a su perfil de Instagram
Macarena y Alex.

Fue la periodista Juariu quién advirtió que el ex participante de Cantando 2020 –renunció en medio de un gran escándalo con el jurado Oscar Mediavilla– no sigue más en Instagram a su novia y que ella, desde su cuenta de Twitter privada, anunció la separación.

A través de sus historias de Instagram, primero aseguró: “Parece que el emperador, el menos barat, se separó". Además, se dio cuenta de que ella lo seguía en la red social, pero él ya no a ella.

Luego compartió los mensajes de Twitter de la ¿ex? novia de Alex Caniggia, que tiene su perfil privado: "Me hace bien haber cortado tan bien, pero me hace verg# saber que va a sufrir por mi culpa". 

Luego, una seguidora le consultó: "¿Se separaron?". Macarena, sin dudarlo, respondió: "Sí, pero es lo mejor para ambos".

Al final, cerró divertida: "Vamos a compartir la tenencia de Louis (la pequeña mascota que tienen en común). De lunes a viernes conmigo y de viernes a lunes con Barney".

La relación entre ellos se confirmó a principios de 2018 y en marzo de este año hubo un intento de convivencia que falló.

"Todos los muebles compré, le hice gastar un montón de plata a mi papá y tengo que cancelar todo por una persona que no tiene palabra y porque un día antes de irnos a vivir juntos y en aniversario de dos años de novio, mientras tomábamos el té me dice que me corta porque 'no le conviene para el show tener novia'. ¡¿Cómo podés ser tan for... de cagarte en alguien que te ama así?! ¿Cómo? No me entra en la cabeza”, explicó Yanina Latorre acerca del enojo de la joven mostrando la captura de unos mensajes.

Macarena Herrera y Alex/Foto: Instagram

Macarena es hija de un ex barrabrava de Estudiantes de La Plata apodado "El Tucumano", conocido en dicha ciudad como "El rey de la noche", ya que es dueño de uno de los boliches más populares de allí. Además, la joven fue novia de Tomás Narbondo, ex baterista de Rombai.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig