Alex Caniggia se arrepintió de atacar a Pampita y disparó contra MasterChef – GENTE Online
 

Alex Caniggia se arrepintió de atacar a Pampita y disparó contra MasterChef: "Sin mi no existen"

El mediático volvió a sorprender con un filoso mensaje contra el certamen de cocina del que quedó descalificado en la última gala de eliminación.
Celebrities
Celebrities

Charlotte Caniggia interpretó a Amy Winehouse en la "imitación perfecta" en ShowMatch (El trece). Su performance no brilló, pero su paso por la pista dio que hablar. En las devoluciones, el jurado le paso factura por haberlos tildado de "mierda". Sin embargo, Pampita fue la más dura con la mediática ya que aseguró que es una "irrespetuosa y maleducada".

Este martes, luego de ver las repercusiones que se generaron con su hermana, Alex Caniggia publicó un escandaloso mensajes en su cuenta de Twitter. "Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo, si queres pampeana. Mejorate, sino la China vuelve y a tu marido te lo afana", arremetió en forma de rima y etiquetó a la China Suárez, Pampita y LaFlia. Minutos después, El Emperador eliminó su mensaje sin explicación alguna.

Lejos de calmarse las aguas, Alex volvió a publicar un mensaje en la red social del pajarito para reafirmar su renuncia de MasterChef Celebrity (Telefe). "A lo que dicen que me echaron, me dan pena. Soy el puto amo, a mi nadie me ordena. Hago lo que quiero en esta cuarentena. Ustedes sin mi no existen, soplenme la quena", disparó súper polémico, desmintiendo la versión oficial de que fue descalificado en la gala de eliminación por ausentarse de las grabaciones sin justificación alguna.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig