Alex Caniggia fue lapidario con su papá, el ex futbolista Claudio Caniggia: «Me defraudó» – GENTE Online
 

Alex Caniggia fue lapidario con su papá, el ex futbolista Claudio Caniggia: "Me defraudó"

Celebrities
Celebrities

"El Emperador", como se hace llamar en sus redes sociales, contó cómo es su vínculo actual con el Pájaro.

En la semana en que renunció al Cantando 2020, Alexander Caniggia (27), hijo de Claudio Caniggia (53) y Mariana Nannis (56), brindó una entrevista en la que realizó declaraciones tan sorpresivas como explosivas.

Mientras sus padres batallan en la Corte, el joven "que tuvo una semana activa" se refirió al conflicto y dijo: "Con papá yo no hablo hace como un año ya. Cosas de la vida. Pero si no hablo, no hablo. Me molestó lo que pasó con mi mamá".

"Me molestó y tomé partido: me puse del lado de mi mamá", contó en Mitre Live (radio Mitre) y Juan Etchegoyen le preguntó: "¿Perdiste cierto aprecio por tu papá por lo que pasó, o lo seguís queriendo a pesar de todo?". A lo que Alex, sin pensarlo mucho, respondió: "Perdí cierto aprecio por mi papá porque como que me defraudó como padre. Igual todo bien, no es que soy rencoroso ni nada de eso”.

“Pero ya está. Son cosas que pasan en la vida y tienen que solucionarlo ellos", dijo el veinteañero, que lleva tatuado su apellido en los dedos y sumó: "Quizás me gustaría verlo en algún momento, pero él no me llamó nunca ni yo lo llamé a él”.

Con su mamá, Mariana, en cambio: "Hablo con ella todos los días por videollamada, porque hace bastante que no la puedo ver personalmente, por la pandemia". ¿Cómo está ella? "Está activa, hecha una titán", cerró con orgullo Caniggia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig