Alex Caniggia aclaró su situación en MasterChef – GENTE Online
 

Alex Caniggia aclaró su situación en MasterChef: "Me quedo hasta..."

¿Renuncia o descalificación? El mediático rompió el silencio sobre su situación en el certamen gastronómico.
Celebrities
Celebrities

Alex Caniggia sigue en el centro de la polémica luego de trascender la semana pasada que había renunciado a “MasterChef Celebrity” (Telefe). Entre idas y vueltas, todavía no hay una versión unificada y contundente sobre su ¿salida? del certamen gastronómico.

Fabián Esperón, su representante, confirmó que el cansancio y la tensión con el jurado fueron los motivos que lo llevaron a renunciar. "En realidad va a renunciar en quince días cuando salga el programa. Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario. Él vive en Hudson y tiene una hora y media o dos de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación”, aseguró su mánager en "Mitre Live". 

Mientras que Marcelo Polino, embajador del reality de cocina, remarcó que Alex será descalificado de la competencia luego de ausentarse dos días seguido de las grabaciones. La versión oficial es que Alex quedó descalificado del certamen. No puedo ‘espoilear’ más. Todo se va a ver en pantalla, no va a quedar tras bambalinas. Se decidió descalificar a Alex Caniggia. El cómo y el por qué lo vamos a ver en la gala y no lo voy a adelantar, pero la versión oficial es esta”, detalló Polino en "La Peña de Morfi" (Telefe).

Más allá de lo dicho por su representante o la versión oficial, Alex Caniggia sorprendió en las últimas horas al hablar de su situación durante una transmisión en Twitch. Ante la consulta de un seguidor, él arremetió: "¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganar". 

Fiel a su estilo, agregó súper filoso: "¿Andan diciendo que me voy de MasterChef? Pero por qué no se comen una pij… Esos son los barats viste, los barats tienen que decir pelotud..., viven de decir pelotud... La gente habla porque hablar es gratis, entonces los barats hablan, hablan y hablan. Inventan cag...".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig