Ahora leyendo
Alerta por coronavirus en casa de Nicole Neumann: su empleada, Daniela, dio positivo y ella y sus hijas deberán aislarse e hisoparse

Alerta por coronavirus en casa de Nicole Neumann: su empleada, Daniela, dio positivo y ella y sus hijas deberán aislarse e hisoparse

Avatar

La modelo y empresaria, panelista de ‘Nosotros a la mañana’ (eltrece), está por realizarse un hisopado para saber si ella también contrajo el virus.

A pesar de todos los cuidados que Nicole Neumann (39) mostró que tuvo a lo largo de esta cuarentena (se rocía los zapatos con alcohol cada vez que sube a la camioneta, usa siempre tapaboca y les pide a los periodistas que le hablen a distancia), en estos momentos está viviendo momentos de profunda inquietud.

Según contó Débora D’Amato, Daniela –una empleada con cama adentro que vive con Nicole y sus hijas Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6)– tuvo “un poco de dolor de panza y pérdida de olfato” y eso alertó a Nicole, “quien llamó un taxi y la mandó sola para que vaya al hospital más cercano. Allí, a la empleada le hicieron el hisopado y dio positivo de Covid-19, por lo que en este momento permanece aislada”.

Esta noticia provocó que Nicole se ausentará de Nosotros a la mañana (eltrece) y fue ella misma quien, siendo responsable, se los comunicó a sus compañeros.

“En este momento, además del diagnóstico –por ahora serían todas asintomáticas, porque ni ella ni las nenas tienen síntomas–, el tema que le preocupa a Nicole es la ruta del contagio, porque ella vive en un country y Daniela, la empleada que dio Covid-19 positivo, está con ellas desde el primer día de la cuarentena y no toma transporte público ni sale casi de la casa, por lo que a Nicole le preocupa cómo fue que se contagió”.

“A esto se suma la preocupación del papá de las chicas, Fabián Cubero (41), y de su pareja, Micaela Viciconte (31), quienes no las ven hace quince días, ya que tienen un arreglo de que pasen quince días con cada uno, y hoy, justamente, era el día en que iban a estar con ellas. Claramente, por esta situación, el alejamiento durará quince días más”.

Ir Arriba