Alejandro Speitzer y su gesto ‘buena onda’ con Lali Espósito – GENTE Online
 

Alejandro Speitzer y su gesto 'buena onda' con Lali Espósito

El actor mexicano, recientemente separado de la actriz española Ester Expósito, le dejó un pícaro comentario a la cantante argentina que enloqueció a sus fans.

Mientras disfruta de las paradisíacas playas de Ibiza, Lali Espósito compartió varias postales muy seductoras de sus vacaciones en España. La actriz y cantante, que se tomó unos días de relax mientras espera el estreno de la segunda temporada de Sky Rojo, comparte diariamente fotografías suyas o junto a sus amigos que reciben miles de likes y comentarios en Instagram.

En ese sentido, sorprendió que en una de sus últimas publicaciones le dejó un emoji de corazón el actor mexicano Alejandro Speitzer, quien recientemente se separó de la actriz española Ester Expósito y su ruptura no estuvo alejada del escándalo.

A fines de mayo comenzaron a circular los rumores de separación. Puntualmente, el sitio TV Notas entrevistó a una supuesta amiga de Ester que reveló el polémica motivo por el que la española decidió cortar con Speitzer. "Se portaba muy prepotente y odioso cada vez que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa, sólo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y de una de ropa", indicó la fuente anónima.

“Mi amiga es muy joven, pero ya tiene una carrera consolidada, es muy famosa y alabada en España, por eso mismo Alex creyó que no habría mucho de qué preocuparse y que les iría bien viviendo juntos”, continuó.

En medio de su separación de Ester Expósito, Alejandro Speitzer fue acusado de ser "mantenido" por su ex pareja.

Luego, la persona en cuestión habría revelado cómo fue el momento en que terminaron su relación: "Ester agarró todas las cosas de Alex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: ‘Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!’, y le azotó la puerta".

“Ester me contó que Alejandro quedó muy impresionado, que no lo podía creer, pero agarró sus cosas, se fue y ya no le dijo nada. Alex lo hizo tranquilamente para dejar que ella se calmara y después hablar, pero no pasó, ella no lo volvió a buscar”, concluyó.

Enterada de la escandalosa información, Expósito compartió un duro descargo en Instagram donde desmintió que las cosas hayan terminado así con Alejandro y apuntó contra los medios. Luego, el mexicano replicó sus palabras y la agradeció el apoyo tras ser tildado de "mantenido".

De todos modos, ambos confirmaron que ya estaban separados y se dedicaron halagadoras palabras para desterrar cualquier sospecha de que su relación finalizó en malos términos.

Reciemente separado de Ester, el actor mexicano parece querer acercarse a Lali.

Alejandro Speitzer y su gesto 'buena onda' con Lali

El actor de "Alguien tiene que morir" y "Oscuro deseo" se encuentra soltero y parece que ya se encuentra en la búsqueda de la persona que ocupe el espacio que dejó libre Ester Expósito. En ese sentido, llamó poderosamente la atención el comentario que le dejó a Lali.

Bajo el título de "Mi escudo de amor, mis amigos", la autora de "Laligera" compartió una serie de fotografías junto a sus amistades en las playas de Ibiza. Entre los más de 4 mil comentarios se destaca el corazón rojo de Speitzer. Además, un dato no menor: se siguen mutuamente en Instagram.

Si bien ella no le respondió su emoji, los usuarios no tardaron en reaccionar a su comentario demostrando su entusiasmo ante la posibilidad de un acercamiento entre el actor mexicano y la actriz argentina. "Dale Lali, demostrá cómo se la banca la Argentina y entrale", "De EXpósito pasa a ESpósito", "La mejor pareja serían", "Una serie con ellos como protagonista, por favor", entre otros, fueron los mensajes que dejaron sus seguidores apoyando la idea de un posible romance.

Alejandro Sánchez Speitzer es un actor mexicano que se hizo conocido por su trabajo en la telenovela mexicana "Aventuras en el tiempo", junto a Belinda y Christopher Uckermann. Además, es hermano del también actor Carlos Speitzer.​ Si bien con Lali no ha trabajado, ambos comparten que han sido parte de producciones originales de Netflix.

Alejandro Speitzer tiene 26 años. Foto: Instagram

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig