Alejandro Sanz se tatuó los ojos de su novia, Rachel Valdés – GENTE Online
 

Alejandro Sanz se tatuó los ojos de su novia, Rachel Valdés

Celebrities
Celebrities

La artista contemporánea compartió en sus historias de Instagram una foto del retrato que el cantante lleva en su piel.

Alejandro Sanz (51) y Rachel Valdés (31) son oficialmente pareja desde el 2019. Durante el proceso de divorcio con su ex mujer, empezaron a mostrarse juntos y han demostrado ser muy compañeros el uno del otro. Rachel ha entablado una cercana relación con Manuela (18), la hija del cantante, y se los vio posando recientemente en el Festival de Cine de San Sebastián.

La relación entre ellos va viento en popa y el cantante decidió dar un gran paso en la relación. Recientemente el español, que acaba de confirmar una colaboración con Tini Stoessel, se subió al barco de los artistas que se tatúan la mirada de sus parejas.

Fue Rachel la que a través de las redes sociales compartió el retrato que su pareja llevará por siempre en el brazo. "Mi amor y sus tattoos. Mi mirada en él", escribió la artista sobre la foto en la que se ve retratado uno de sus ojos en la piel del intérprete de No es lo mismo.

El español se ha sumado a la moda que ya adoptaron por ejemplo Justin Bieber y Hayley Baldwin y el actual novio de Belinda, el cantante Christian Nodal.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig