Alejandro Fantino cuenta cómo transitó el coronavirus, a horas de recibir el alta: «Realmente no es fácil» – GENTE Online
 

Alejandro Fantino cuenta cómo transitó el coronavirus, a horas de recibir el alta: "Realmente no es fácil"

Celebrities
Celebrities

El periodista compartió un video, donde agradece el apoyo recibido en ese difícil momento y asegura que en "los próximos días" volverá a la televisión.

Alejandro Fantino (48) subió un video a su cuenta de Instagram en el cual contó que está a punto de recibir el alta luego de haber sido diagnosticado con coronavirus el pasado 8 de agosto.

¡Solo pasaba para agradecerles la onda que me tiraron! ¡Gracias desde mi corazón a todos ustedes! ¡Gracias a Dios todo en orden y perfecto de salud!”, escribió el conductor de Fantino a la tarde (América) junto al clip en el que cuenta cómo se siente y muestras imágenes del atardecer desde el balcón de su casa.

Ahí con el solcito que se está yendo pero con el solcito que volvió a mi vida, porque ya en unas horas, si Dios quiere, mi médico me estará firmando el alta”, comenzó diciendo. Y agregó: “Ya les contaré cómo fue todo. Gracias a Dios en mi caso fue muy bien pero ya les contaré qué se siente tener esta enfermedad. Realmente no es fácil. Pero se los voy a contar personalmente cuando esté al aire.


Sobre el final el conductor se refirió a la salud de su novia, Coni Mosqueira, que también tuvo COVID-19. “También va a estar bien Coni, que empezó con los síntomas unos días después que yo pero ya estará dada de alta”, contó. Y cerró su mensaje diciendo: “Nos vemos en los próximos días en América y ESPN. ¡Gracias!”.

Por su parte, la modelo también realizó un posteo donde contó sobre los síntomas y el estrago del paso del virus en el organismo. La pareja de Fantino, llamó a todos a cuidarse y a no minimizar la enfermedad. Fue la semana más dura que me tocó vivir”, señaló.

Pensaba que no me lo iba a agarrar, o que si me lo agarraba iba a ser asintomática, o que la iba a pasar como una gripe normal. ¡Pero no! Ya puedo contarles que fue la semana más dura que me tocó vivir”, arrancó escribiendo Coni en la publicación que compartió y acompañó con una serie de fotos junto a Alejandro y uno de sus perros.

https://www.instagram.com/p/CEDKSIFAaZ5/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig