Ahora leyendo
Alec Baldwin tendrá su sexto hijo a los 61 años

Alec Baldwin tendrá su sexto hijo a los 61 años

Avatar

Alec Baldwin y su mujer, Hilaria Baldwin serán padres por quinta vez y están más felices que nunca. Es el quinto hijo con su actual mujer.

El actor Alec Baldwin a menudo bromea acerca de ser un padre “mayor” de niños pequeños, ya el tema de su edad siempre está presente, pues a los 61 años tendrá su sexto hijo (quinto con su actual mujer).

La noticia la dio a conocer su mujer, Hilaria Baldwin a través de Instagram, donde publicó un video de los latidos del bebé.

Hilaria, publicó un tierno mensaje con el video, dando a conocer la noticia. Hace unos mkeses la pareja pasó un mal momento cuando perdieron un bebé a los 5 meses de embarazo.

“Todavía es muy pronto, pero hemos descubierto que una pequeña persona está creciendo dentro de mí”, escribió la personal trainer.

El sonido de este corazón fuerte me hace muy feliz, especialmente después de la pérdida que experimentamos la primavera pasada” escribió Hilaria junto al video.

“Queríamos compartir las noticias porque estamos muy felices y no queríamos mantener el embarazo en secreto”.

Alec e Hilaria tienen cuatro hijos más: Carmen (6), Rafael (4), Leonardo (3), y Romeo (1).

El actor además tiene una hija de 23 años, Ireland, con su ex esposa, Kim Basinger.

Hilaria es muy activa en las redes, y además de postear fotos de ella ejercitando, las fotos que más predominan en su cuenta de Instagram son las de su marido y sus hijos.

Baldwin ha reconocido que tiene un rol mucho más activo y está más presente en la vida de sus hijos pequeños que con su hija adolescente.

Parece que Alec aprendió de sus errores del pasado y ahora su vida gira en torno a su familia, lo que no le impide tener una carrera profesional exitosa.

Ir Arriba