Alec Baldwin defendió a su esposa tras una gran polémica por su origen – GENTE Online
 

Alec Baldwin defendió a su esposa tras una gran polémica por su origen

La esposa del actor es acusada de apropiación cultural; la pareja lo desmiente.
Celebrities
Celebrities

Siempre se ha hablado de Hilaria Baldwin como la esposa española del actor Alec Baldwin. En los últimos días la mujer se ha visto envuelta en una gran polémica, tras ser acusada de apropiación cultural, ya que se descubrió que no es de Mallorca, como decía, sino de Boston, dato que ella misma tuvo que confesar.

Según su biografía oficial en Wikipedia la mujer habría nacido en Mallorca, pero en las redes la han escrachado y ella misma ha confesado. Además surgieron otras incongruencias, como su nombre, que modificó, ya que realmente se llama Hillary Hayward-Thomas. Tampoco es hija de una madre con ascendencia española, ni residió en España hasta los 19 años.

Luego de la polémica, Alec y su mujer salieron a responder las críticas y acusaciones que surgen por investigaciones de su pasado realizadas por la periodista Tracie Morrissey y por la usuaria de Twitter @lenibriscoe.

Ante las acusaciones, Hilaria hizo su descargo en las redes. “He visto charlas cuestionando mi identidad y cultura. Esto es algo que me tomo muy en serio y, para aquellos que se lo están preguntando, reiteraré mi historia, como lo he hecho muchas veces antes", comenzó.

"Nací en Boston y crecí pasando tiempo con mi familia entre Massachusetts y España. Mis padres y hermanos viven en España y elegí vivir aquí, en los Estados Unidos", afirmó.

“Sí, soy una chica blanca. Dejemos muy claro que Europa tiene mucha gente blanca y mi familia es blanca. Étnicamente, soy una mezcla de muchas, muchas, muchas cosas. Culturalmente, crecí con dos culturas, así que es realmente tan simple como eso. Eso es lo que soy, y no puedo cambiar mi origen”, se quejó Hilaria.

El actor también reaccionó a los ataques a través de un video que compartió en sus redes sociales “Hay que considerar las fuentes. Ahora vivimos en un mundo en el que estamos ocultos detrás del anonimato de las redes y la gente siente que puede decir cualquier cosa". Mas tarde volvió a publicar, esta vez una frase de Mark Twain: "Una mentira puede viajar alrededor del mundo, mientras la verdad queda a la altura de los zapatos".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig