Ale Sergi confesó que "perdió el control" durante su relación con Andrea Rincón – GENTE Online
 

Ale Sergi confesó que "perdió el control" durante su relación con Andrea Rincón

El vocalista de "Miranda" visitó "Podemos Hablar" (Telefe) y habló de cómo le afectó la gran exposición mediática que tuvo durante su romance con la actriz. 
Celebrities
Celebrities

Luego de mucho tiempo alejado de la exposición mediática, Ale Sergi visitó este sábado “Podemos Hablar” (Telefe) y sorprendió al hablar de su romance con Andrea Rincón. A corazón abierto, el cantante reflexionó sobre lo que aprendió de esa relación.

Ante la consigna de “los que alguna vez perdieron el control”, el integrante de “Miranda” confesó: “Perdí el control de absolutamente todo, es una situación de la cual ahora puedo hablar libremente. Tuve un perfil como más público. Siempre fui público desde la música, pero de repente me empezaron a preguntar por mi vida personal y no estaba acostumbrado. Todo avanzaba en esa etapa como caballo y sin mirar. Y yo me daba cuenta que las cosas se me iban de control, más cuando yo soy tan ordenado y tan fanático del control”.

A tono reflexivo, continuó: “En un punto, viéndolo a la distancia, siento que me vino bien porque sino no lo hubiera hecho nunca. Yo soy como muy cerebral en todo, y de repente en ese momento fue como entregarme a 'bueno, me parece que estoy haciendo cualquiera… ya fue'”.

Otros tiempos: Andrea Rincón y Ale Sergi fueron novios hace 7 años.

“Después seguí adelante y no me arrepiento de la situación”, destacó. Y agregó: “No me arrepiento de la exposición, los excesos siempre los controle. Nunca tuve grandes problemas con ese asunto, pero sí tengo grandes problemas con lo que no agarro yo. Cuando vienen y me dicen 'che, ¿estás feliz con tal cosa?' Y qué sé yo, de qué me estás hablando. Yo estaba acostumbrado a que me preguntaran '¿qué pensaste con esa canción?' o '¿cómo viene el disco?'.

“Estaba más metido en eso, y yo medio que me entregué a la situación. Pero se me fue re de la manos. (Lo de Andrea) fue hace como siete años, tengo el mejor recuerdo de ella. Fue un momento de la vida de cada uno que por algún motivo teníamos que estar juntos y teníamos que encontrarnos... No lo podía controlar y me hacía el rockero, no sabía qué hacer”, manifestó sincero.

Para cerrar, reconoció arrepentido: Se podría haber manejado, me podría haber callado la boca y no hablar nunca, no lo hice.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig