Ahora leyendo
Alberto Fernández presentó a Kaila, la hija de su perro Dylan

Alberto Fernández presentó a Kaila, la hija de su perro Dylan

Redacción Gente

El Presidente de la Nación dio la bienvenida en la Quinta de Olivos a su tercera mascota.

Les presento a mi hija. ¡Bienvenida, Kaila”, escribió Alberto Fernández (61) en la cuenta verificada que le creó a Dylan, su perro que, en su biografía, se presenta como “un collie nacional y popular”. Además, luego de publicar las primeras dos fotos de la cachorra, el Presidente de la Nación compartió la publicación en su propia cuenta de Instagram, convirtiendo esta noticia en su primera comunicación oficial en tres días a través de esta red social.

En junio del año pasado Dylan tuvo una camada de cachorros entre los que nació Prócer, la segunda mascota del Presidente, y ahora, con esta nueva camada de cuatro cachorros, llegó Kaila.

Se trata de una cachorra tricolor que ya tiene su propia cuenta de Instagram con más de dos mil seguidores en la que dice: “KAILA 🐾. Hija de @dylanferdezok y hermana menor de @procerfernandezok“. ¿A quiénes sigue? Solo a tres contactos: El de Dylan, el de Prócer, y el del propio Alberto.

Puede interesarte

En cuanto al origen del nombre, habrá que esperar, pero seguro tendrá algún motivo, ya que Dylan es en honor al reconocido músico estadounidense Bob Dylan, y Prócer se llama así por el perro que aparece en uno de los capítulos de la octava temporada de Los Simpson.

Ir Arriba