Alberto Cormillot no quiere que Emilio sea un ‘bebé influencer’: qué dijo sobre la exposición de su hijo en redes sociales – GENTE Online
 

Alberto Cormillot no quiere que Emilio sea un ‘bebé influencer’: qué dijo sobre la exposición de su hijo en redes sociales

Luego de notar que había cuentas con el nombre y las fotos de su hijo en las redes sociales, el popular nutricionista compartió un contundente descargo donde dejó en claro que el bebé no tendrá perfiles en el mundo virtual. 
Celebrities
Celebrities

El pasado 17 de septiembre nació Emilio, el primer hijo de Estefanía Pasquini (35) y Alberto Cormillot (83). Padres súper babosos, ambos aprovechan cada ocasión para compartir fotografías y videos de cada momento compartido con el bebé.

Sin embargo, el reconocido doctor compartió en las últimas horas un contundente descargo en Instagram donde aclaró que no existe ni existirá un perfil público de su hijo en dicha red social. Así fue como el especialista en nutrición se diferenció de otras celebrities como Marley, Luciana Salazar, Flavio Mendoza o más recientemente Pampita que han decidido crear cuentas para Mirko, Matilda, Dionisio y Ana con la intención de compartir contenidos de sus pequeños a la vez que aprovechan a promocionar marcas que los buscan desesperadamente por la llegada que tienen estos "niños influencers" en el mundo virtual.

En ese sentido, Cormillot descubrió que desde la llegada de su tercer hijo -ya que anteriormente fue padre de Reneé (54) y Adrián (47)- ya había generado cuentas en Instagram que justamente no estaban siendo administradas por él o su esposa.

Estefanía Pasquini suele compartir adorables postales de Emilio en las redes. Fotos: Instagram Stories

Molesto por la utilización de la imagen de Emilio, el médico publicó en sus historias un breve y categórico mensaje donde resaltó que esas cuentas son falsas. Además apeló a la solidaridad de sus seguidores al pedirle que dejen de seguir esos perfiles.

"Es importante para Estefanía y para mí remarcar que ninguno de los dos ha creado ni creará cuentas de Emilio en las redes sociales. Descubrimos muchas cuentas con sus fotos que dicen estar administradas por nosotros", advirtió.

Y cerró su descargo pidiendo el "unfollow" sobre las mencionadas cuentas que utilizan la imagen de su hijo: "No es cierto, no las sigas... Es la mejor forma de combatir estos fakes".

El descargo de Alberto Cormillot en Instagram Stories.

La historia de amor de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Pasquini comenzó a trabajar en la clínica de Cormillot en 2012. Si bien al principio el vínculo era plenamente profesional, el paso del tiempo permitió el acercamiento y así fue como en 2018 nació el amor que se hizo público un tiempo después cuando ella decidió publicar las primeras fotos junto a él en sus redes sociales.

El 8 de diciembre de 2019 llegó la boda. Celebrada en Villa Devoto, la pareja eligió organizar una ceremonia íntima, con pocos invitados y lo más bajo perfil posible. El momento más emocionante de la ceremonia cuando cuando dieron el "sí, quiero". Cormillot se mostró muy sensible y no pudo ocultar sus lágrimas en ese momento.

Pasquini y Cormillot en su boda al aire libre.

“Estuve llorando toda la semana, así que hoy también iba a suceder, pero no me imaginaba todo esto. El que lo conoce no puede no enamorarse”, había declarado Estefanía en declaraciones que dio luego de la boda.

Por su parte, él se mostró seguro de aquella decisión y defendió su relación a pesar de los cuestionamientos por los 48 años de diferencia que se llevan. “Para mí fue una boda normal, celebramos el amor. Uno no piensa en la cédula de identidad, se relaciona con la persona y punto”, había dicho convencido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig