Ahora leyendo
Al mes de la llegada de Filipa, Paula Chaves reveló cuál fue el código secreto que usó el día del parto para avisarles a sus amigas

Al mes de la llegada de Filipa, Paula Chaves reveló cuál fue el código secreto que usó el día del parto para avisarles a sus amigas

Redacción Gente

Así se enteraron Mery del Cerro y Zaira Nara, entre otras, en La Vecindad, como llaman a su chat privado. Además, dio un mensaje para otras madres lactantes: “Aunque a veces colapsemos, hay que disfrutar”.

En una nueva publicación en Instagram, Paula Chaves (35) contó lo que extrañará de criar a su tercera hija, Filipa, nacida el 4 de julio por parto respetado, con 4,616 kilos.

Emocionada y también agotada por la alta demanda de la hermanita de Olivia (6) y Baltazar (3), compartió una imagen suya con la pequeña en su falda y un mensaje de ánimo para madres recientes.

Sincera y con el tono irónico que la caracteriza, la conductora de Bake off y modelo de Multitalent enumeró las cosas que cualquier madre sufre y disfruta a la vez.

“Este tamaño (ponele), este olorcito… las despertadas cada tres horas (ponele), las 24 horas a upa, el dolor de espalda, las tetas que aún no se regulan, las hormonas que se disparan… todo esto es lo que después extrañamos”, escribió Chaves y aconsejó: “El tiempo pasa volando. Aunque a veces colapsemos, hay que disfrutar“.

Para finalizar, eligió la frase que suelen decirse las madres en sus redes de contención: “Hoy no es siempre. Todo pasa”. Ese mensaje, que obtuvo más de 170 mil likes, fue celebrado con tres corazones por la China Suárez, flamante madre de Amancio.

Hace apenas unas horas, Mery del Cerro reposteó una story de Paula con un chat de La Vecindad, nombre de su “chat grupal con más archivos multimedia” que comparten con Zaira Nara, y que les sirvió a las tres como contención durante sus embarazos casi simultáneos.

“Amé que no te hayas olvidado de la letra avisadora de parto”, comentó Mery. Con una letra “F”, Chaves les avisó a sus amigas y sostenedoras espirituales que entraba en parto. “Hace un mes les avisaba que me estaba yendo a la clínica”, recordó la pareja de Pedro Alfonso.

Con esta foto junto a Baltazar (a los dos años y medio), “que me hace sentir poderosa”,
Paula alentó la lactancia hace unos días.
Ir Arriba