Al igual que Alex, Charlotte Caniggia también se separó de su novio – GENTE Online
 

Al igual que Alex, Charlotte Caniggia también se separó de su novio

Celebrities
Celebrities

La mediática regresa al Cantando tras dejar atrás al coronavirus... y ahora soltera.

Charlotte Caniggia (27) regresará esta noche a la pista del Cantando (eltrece) tras haberse recuperado de coronavirus y lo hará con nuevo estado sentimental, ya que se separó de su pareja luego de dos años de relación.

Al igual que su hermano mellizo Alex (27), que le puso punto final a su amor con Macarena, la mediática vuelve al ruedo ya separada de Roberto Storino Landi (35), con quien estuvo en pareja por más de un año.


"Esta noche vuelve Charlotte Caniggia al concurso cantando 'Macarena', el tema que eligió. Charlotte, que vuelve separada a la pista, ya está sin novio. Igual que su hermano, los dos se separaron. Van por el mismo camino", reveló Ángel de Brito al comienzo de Los ángeles de la mañana.

Charlotte Caniggia contó que recibió una propuesta de casamiento
Charlotte con su ahora ex novio.

A mediados de 2019 Charlotte enfrentó los rumores y presentó en ShowMatch a su nuevo novio, del que sólo se había visto una foto que publicó ella en Instagram de un viaje a Río de Janeiro y de quien no se sabía mucho más.

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis era una de las participantes del Súper Bailando, y en la famosa pista Marcelo Tinelli habló con él al aire.

El conductor dijo que le parecía un jugador de fútbol o un actor de Hollywood, pero Roberto Storino Landi –a quien la rubia llama Robert–, contó que es un empresario relacionado al rubro automotriz. “La conozco desde hace 6 meses", dijo entonces, y ante la consulta de Marcelo confesó: “Yo le digo ‘te amo’".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig