¡Al desnudo! El Chino Darín compartió la foto íntima que le sacó Úrsula Corberó – GENTE Online
 

¡Al desnudo! El Chino Darín compartió la foto íntima que le sacó Úrsula Corberó

Celebrities
Celebrities

Úrsula Corberó (31), la actriz española que interpreta a Tokio en La Casa de Papel y que actualmente está filmando la quinta temporada en Madrid, ya lleva tres años de novia con el Chino Darín (31). En este tiempo se volvió habitué de Buenos Aires y Punta del Este, los lugares en los que suele estar la familia Darín.

De hecho, pasó cuatro meses del 2020 (los de mayor confinamiento) en la casa de sus suegros en Palermo, y hasta protagonizó un videoclip (One day, de J Balvin) bajo el lente del Chino, que actuó como productor y camarógrafo.

Y como esta pareja no deja de sorprender, este domingo, minutos antes de las cinco de la tarde, el Chino le subió la temperatura a su cuenta de Instagram –con un millón doscientos mil seguidores–, compartiendo una foto de él absolutamente desnudo.

"Dale mecha" escribió, haciendo referencia al fuego que estaba prendiendo al momento de la instantánea y agregó "by @ursulalotita", aclarando quién le había tomado la foto.

Rapidamente, los likes comenzaron a aparecer y también los comentarios. Mex Urtizberea (60) le escribió: "Estas en cualquiera! Vestite ya!", el actor español Javier Calvo (29) reaccionó con un "Muerto y enterrado", y su chica, Úrsula, reaccionó con mucho fuego.

Además, en sus historias replicó la foto con el comentario "Pero que bebote hermoso".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig