Ahora leyendo
Al baño con Madonna: íntima, la Reina del Pop impactó con su desnudo frente al espejo

Al baño con Madonna: íntima, la Reina del Pop impactó con su desnudo frente al espejo

Redacción Gente

Al borde de la censura, la diva volvió a romper la red de redes con un autorretrato en el espejo de su propio baño, y usando muletas.

Con una publicación que obtuvo más de 700 mil likes y casi veinte mil comentarios, Madonna (61) sorprendió a sus más de 15 millones de seguidores.

La Reina del Pop compartió una “mirror selfie” muy singular en su baño. En topless, con un culotte negro a la altura de la cadera y sombrero estilo “Piluso”, la cantante se mostró “al desnudo”.

Pero el detalle que dio que hablar –y que ella misma destacó en el pie de foto– es el uso de su muleta. “Cada uno tiene una muleta”, escribió con gracia la cantante quien padeció y se recuperó de Covid-19, noticia que hizo pública en mayo.

La nude que hizo estragos y fue likeada por la firma Viktor & Rolf, entre otros corazones célebres, recibió el comentario de la actriz Asia Argento, que le escribió: “Todo lo que toco se convierte en una muleta. Love you”.

Recordemos que Madonna ya se había mostrado en muletas en una de las marchas del Black Lives Matter en reclamo de justicia por el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

Ir Arriba