Agustina Cherri se cortó el pelo a sí misma y quedó muy parecida a su hija Muna – GENTE Online
 

Agustina Cherri se cortó el pelo a sí misma y quedó muy parecida a su hija Muna

La actriz mostró el resultado de su corte de pelo casero y las comparaciones con 'Almendrita' no tardaron en llegar.

Agustina Cherri (37), al igual que muchas famosas, recurrió a la creatividad para cuidad su estilo y ella misma se cortó el cabello en plena cuarentena por la pandemia de Covid-19 que tiene al mundo en vilo.

Y ni bien mostró el resultado de su nuevo look en su cuenta de Instagram, las comparaciones con Muna, su hija de 11 años fruto de su relación con Gastón Pauls no tardaron en llegar: ¡son dos gotas de agua!

"Buen día! Si, me corte el pelo, si, estoy despeinada! ?", escribió la actriz en el posteo que realizó en su cuenta de Instagram presentado su nuevo estilo y en donde asoma la cabecita de Alba, la tercera hija de ella que nació en octubre de 2019 y la primera que tiene junto a su actual pareja, el músico Tomás Vera.

El nuevo estilo de Agustina Cherri.

Marcela Kloosterboer, Gimena Accardi, Nico Vázquez, Zaira Nara y otros famosos la saludaron por su nuevo corte, y los comentarios por su gran parecido a Muna fueron la gran mayoría.

Agustina Cherri y Muna.

Hace unos días "Almendrita", el apodo artístico que la jovencita utiliza en las redes, en donde se destaca tocando el ukelele, decidió cambiar de look y  tiñó sus cabellos de rojo cobrizo y ella misma aseguró que se trataba de "algo temporal".

Por su parte, Agustina también lleva su pelo en esos tonos, por lo que quedaron muy similares; sumado al nuevo corte de la actriz: ¡están iguales!

https://www.instagram.com/p/B9hz8YqjRqb/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig