Agustina Agazzani se despidió de Cantando enfrentando al jurado: «En algún momento estuvieron en este lugar igual que yo, y hay comentarios que duelen» – GENTE Online
 

Agustina Agazzani se despidió de Cantando enfrentando al jurado: "En algún momento estuvieron en este lugar igual que yo, y hay comentarios que duelen"

Celebrities
Celebrities

Luego de la ronda de cumbia, ella y Facundo Mazzei quedaron eliminados por el voto popular contra Laura Novoa y Patricio Arellano.

Luego de conocerse el voto secreto de Nacha Guevara (79), el duelo de la cumbia en Cantando 2020 (eltrece) enfrentó a las parejas de Esmeralda Mitre (38), Laura Novoa (51) y Facundo Mazzei (31).

Tras presentar sus performances por segunda vez, se conoció a la dupla que quedó fuera del programa. Facundo Mazzei y Agustina Agazzani quedaron eliminados.

Los elegidos del jurado fueron Esmeralda Mitre y Nel Valenti por su mejoría en el desempeño vocal. El público eligió a Laura Novoa y Patricio Arellano con el 56.8% de los votos.

Luego de quedar fuera del certamen, los conductores del ciclo elogiaron la calidad laboral de la pareja. Por su parte, Agustina Agazzani pidió la palabra para hacer un reclamo al jurado. "Lo único que quiero decir, que me quedé con ganas la vez pasada, es que yo sé que soy nueva en este mundo, en la tele. Mi cara, mi nombre, muchos no lo conocen... Pero está bueno que la gente con tanta trayectoria se acuerde que en algún momento estuvieron en este lugar igual que yo. Y que traten con respeto, porque en este momento yo tengo todos los sueños y todas las ilusiones de poder llegar a mis metas y a veces duelen mucho ciertos comentarios", dijo la influencer en su sentido discurso de despedida.

"Lo vas a lograr", la alentó Ángel de Brito, quien se refirió a los eliminados como "dos grandes compañeros".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig