Ahora leyendo
Agustín Sierra intentó homenajear a Cerati en ‘Cantando 2020’ y el jurado lo catalogó de “vampiro afónico” y “cura indeciso”

Agustín Sierra intentó homenajear a Cerati en ‘Cantando 2020’ y el jurado lo catalogó de “vampiro afónico” y “cura indeciso”

Redacción Gente

El actor interpretó ‘En la ciudad de la furia’ y fue fulminado por su capacidad vocal y su vestuario.

La última pareja de la noche del martes en Cantando 2020 (eltrece) fue la de Agustín Sierra (29) e Inbal Comedi, quienes interpretaron En la ciudad de la furia, de Soda Stereo, a modo de homenaje a Gustavo Cerati en el día en que el recordado músico hubiese cumplido 61 años.

La semana pasada, sin ir más lejos, interpretó Chantaje, de Maluma y Shakira y terminó sentenciado. En esta gala su suerte no fue diferente y el actor terminó con uno de los puntajes más bajos de la ronda.

El jurado no quedó para nada conforme con la performance, que para Nacha Guevara y Karina La Princesita valió un 4 y un 5 respectivamente, criticando la desafinación. A Pepe le gustó la puesta en escena y trató a Agustín de “vampiro afónico”, además de criticar los graves del actor.

Mientras que a Moria tampoco le gustó, elogió la personalidad de Agustín. “Vi como a un cura que todavía no se decide”, dijo puntuando a la pareja con un 3.

Puede interesarte

Es así que Inbal y Agustín tienen el puntaje más bajo del certamen hasta ahora: 12 puntos.

La performance de Agustín

Ir Arriba