Agredieron a Calu Rivero por sus posteos anti-racismo – GENTE Online
 

Agredieron a Calu Rivero por sus posteos anti-racismo

Celebrities
Celebrities

La actriz fue muy criticada en las redes sociales por compartir dos fotos con su millón de seguidores.

Desde Brooklyn, Nueva York, Calu "Dignity" Rivero (33) decidió sumarse a las protestas mediáticas que se están realizando contra la violencia racial desde la muerte de George Floyd en manos de un policía estadounidense.

Con este motivo, ayer se realizó en las redes sociales una acción de publicar fotos en negro en Instagram en solidaridad con la premisa Blackout Tuesday. Y fue sumándose a esa tendencia, que Calu, decidió subir una foto en negro y otras dos que la involucraban directamente.

Para acompañar estas dos imágenes –una de ellas de una campaña que protagonizó con un modelo de color–, escribió "Comunicá amor" en tres idiomas que repitió diez veces de la siguiente manera: "COMMUNICATE LOVE/ COMUNICA AMOR / COMMUNIQUER L'AMOUR/ COMMUNICATE LOVE/ COMUNICA AMOR / COMMUNIQUER L'AMOUR/ COMMUNICATE LOVE/ COMUNICA AMOR / COMMUNIQUER L'AMOUR/ COMMUNICATE LOVE/ COMUNICA AMOR / COMMUNIQUER L'AMOUR/ COMMUNICATE LOVE/ COMUNICA AMOR / COMMUNIQUER L'AMOUR/ COMMUNICATE LOVE/ COMUNICA AMOR / COMMUNIQUER L'AMOUR/ COMMUNICATE LOVE/ COMUNICA AMOR / COMMUNIQUER L'AMOUR/ COMMUNICATE LOVE/ COMUNICA AMOR / COMMUNIQUER L'AMOUR/ COMMUNICATE LOVE/ COMUNICA AMOR / COMMUNIQUER L'AMOUR/ COMMUNICATE LOVE/ COMUNICA AMOR / COMMUNIQUER L'AMOUR".

Lo que menos imaginaba era que iba a recibir una catarata de comentarios negativos, pero llegaron. "Calu subiendo una foto con un negro es el nuevo `no soy homofóbico, es más tengo un amigo gay´", "Nunca correr de la mano de un obrero o un Qom, por ejemplo", "Lo que afecta la cuarentena a los famosos, algunos se vuelven locos", "Después va y le tira brillantina a ver si cambia de color", "Quiere ser dignity pero cada vez que hace algo a todos nos da vergüencity", fueron sólo algunos de los cientos de comentarios. Tanta fue la repercusión, que hasta Angel de Brito comentó con ironía: "Me gusta que Calu escriba en inglés, por USA estaba esperando sus comentarios".

Ante tal bombardeo de negatividad, Calu decidió quitar la opción de comentar su publicación borrando todo lo que se había escrito debajo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig