Adrián Suar fue demoledor sobre su vínculo con Araceli González – GENTE Online
 

Adrián Suar fue demoledor sobre su vínculo con Araceli González

El actor habló a corazón abierto sobre la complicada separación.
Celebrities
Celebrities

Luego de la complicada separación de Araceli González, una pregunta recurrente que recibió Adrián Suar por el estreno de su película fue en torno a sus relaciones pasadas. Es algo que invitaba el propio titulo del proyecto, “30 noches con mi ex”.

Pero lo cierto es que en cada una de las oportunidades buscó trazar una diferencia para decir que con Griselda Siciliani se lleva muy bien, que mantiene el vínculo por Margarita -la hija de 9 años que tienen en común- y que es una “gran madre”.

Adrián Suar.
Adrián Suar.

Fue este miércoles, en una entrevista con “Intrusos”, que el gerente de programación de eltrece se sinceró sobre su vínculo con González y fue letal.

“Me hizo mal. No lo viví bien. Trato de no aferrarme a vínculos que me hagan mal”, expresó a la hora de hablar de el tortuoso proceso de divorcio que protagonizaron con escándalo mediático incluido.

Además, también dijo que no conservó el contacto con Flor Torrente, la hija de la actriz: “No la veo hace rato, pero la conozco desde pequeña y le tengo un cariño enorme”.

Griselda Siciliani habló de la separación entre Adrián Suar y Araceli González

“Es el papá de mi hija, así que es el único de mis ex que es familia. Eso es para siempre”, dijo Siciliani al trazar una sustancial diferencia sobre la relación que mantiene con Suar a diferencia de otros ex.

Cuando le preguntaron por la separación entre los actores, dijo: “Yo no lo viví a ese proceso. Si pensas que te voy a tirar un titulo, ni en pedo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig