Admirado y querido. El día que Maradona le pidió una foto a Hugo Arana: “La gente elige a los ídolos genuinos como vos” – GENTE Online
 

Admirado y querido. El día que Maradona le pidió una foto a Hugo Arana: “La gente elige a los ídolos genuinos como vos”

Celebrities
Celebrities

Lo recuerda hoy Diego junto a una imagen y un entrañable mensaje dedicado al inolvidable actor, fallecido hace horas a los 77 años como consecuencia del Covid-19.

Diego desde su casa de Brandsen, cerca de La Plata, donde recordó a Arana.

Mientras los mensajes se repiten en cada red social, en cada canal de televisión, en cada radio y en cada publicación, una de las tantas y tantas dedicatorias llamó la atención en los últimos minutos.

Porque pedirle una foto a un ídolo, cualquiera sea su profesión, resulta una anécdota más que normal en la historia de cualquier persona descollante y, claro, también en la de su admirador. Pero que uno de los ídolos más grandes que diera nuestro país le solicite sacarse una con él a otra persona no deja de ser, al menos, un sincero y hermoso gesto.

La foto que Maradona le pidió a Arana hace algunos años en la cancha de Ferrocarril Oeste.

Pero claro, Hugo Arana no era una persona más. Y es lo que acaba de reconocer Diego Armando Maradona (59), quien al enterarse del fallecimiento del actor tras contraer coronavirus, rompió toda regla... Pero mejor que lo explique el ex futbolista y actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, tal como lo escribió en su cuenta de Instagram:

“Huguito, esta foto te la pedí yo en cancha de Ferro. Uno puede salir todos los días en la tele, o en las revistas. Pero no hay caso, es la gente la que elige a sus ídolos. Porque son genuinos, como vos Hugo Arana. Que en paz descanses, genio”, le dedicó el mensaje nuestro Diez, replicando aquella imagen que tenía tan bien guardada entre sus álbumes y su corazón.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig