Adivina quién de las Chiquititas espera una hija – GENTE Online
 

Adivina quién de las Chiquititas espera una hija

Celebrities
Celebrities

Después de cinco años de relación y cuatro de convivencia, esta esperando una beba. No es el primer hijo de ella pero si de su pareja. El nombre recién lo va a definir cuando nazca.

Agustina Cherri (35) después de haber sido madre en dos oportunidades, su tercer embarazo despertó mucha felicidad, su beba nacerá a fines de septiembre y será la primer hija que tendrá con Tomás “Pepo” Vera, el músico que la enamoró cinco años atrás.

Agustina y Pepo están se conocieron en el casamiento de su amiga Marcela Kloosterboer, y ya llevan cinco años juntos.

Con este embarazo tuvo todos los síntomas: náuseas, vómitos y acidez. También esos miedos frente a lo que significa volver a ser mamá, pero ahora que esta en la recta final lo vive con un placer absoluto. Sus hijos, Muna y Nilo, producto de la relación con Gastón Pauls, están felices, la ayudan y le reclamaban un hermanito desde hace tres años.

Agustina planea un parto natural, respetado y sin anestesia.

"Es increíble hacer las ecografías con ellos y ver su reacción cuando ven a su hermanita, espero tener un parto natural, respetado, pero en una clínica, en el que no hay intervención alguna salvo que sea estrictamente necesario. Acompañan el proceso, pero en temas como anestesia o episiotomía sólo se recurre si hace falta. Si yo estoy bien con el dolor y me la banco no me van a poner anestesia”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig