Acusaron a Vicky Xipolitakis de haber cometido una estafa procesal por gastos que nunca tuvo – GENTE Online
 

Acusaron a Vicky Xipolitakis de haber cometido una estafa procesal por gastos que nunca tuvo

En medio del juicio contra su ex marido, Javier Naselli, la defensa aseguró tener pruebas que apuntaron contra la mediática.
Celebrities
Celebrities

La mediática Vicky Xipolitakis continúa en juicio contra su ex marido, Javier Naselli, por la cuota alimentaria de su pequeño hijo, Salvador Uiriel.

Luego de que se divorciaran, las versiones que dio Vicky sobre su ex marido, afirmando que “es un golpeador y un padre ausente”, hicieron que hace un año aproximadamente todo lo manejen en el ámbito legal. Y en medio de esa disputa, la Griega habría cometido desprolijidades que podrían llevarla a la cárcel.

La modelo recibió una denuncia por parte de los abogados de su ex marido.

Este miércoles en Intrusos se habló de las “supuestas facturas truchas que la modelo habría presentado como gastos ante el juez a modo de prueba de la manutención de su hijo”

Hasta ahí no habría ningún inconveniente. Pero lo llamativo es que “presentó facturas por alimentos que habrían sido por canje”. A raíz de esto, los abogados defensores de su ex marido la acusaron formalmente de estafar procesalmente a la Justicia.

Esta causa puede ser penada con uno a seis años de prisión. Por su parte el abogado de la modelo, Yamil Castrobianchi, habló con DiarioShow y afirmó que “no puede dar detalles de la causa, pero que si se pagó con efectivo, cheque, tarjeta o canje, da lo mismo”

Sus palabras fueron: “No veo ningún tipo de ilícito. Ahí está el error, no es gratis. Están magnificando una situación. Hay un enojo porque ella le reclama un canje. No es champagne ni un auto. Estamos discutiendo si facturó o no un paquete de agnolottis"

Mirá el video:

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig