Ahora leyendo
¡Acusaciones sin fin! Ahora Johnny Depp presenta pruebas de que Amber Heard quiso tirar a su propia hermana por la escalera

¡Acusaciones sin fin! Ahora Johnny Depp presenta pruebas de que Amber Heard quiso tirar a su propia hermana por la escalera

Avatar

El equipo legal del actor dice tener pruebas de la violencia de la actriz aduciendo golpes Whitney Heard.

Amber Heard (34) asegura que una vez golpeó a Johnny Depp (57) para impedir que agrediera a su hermana. Depp sostuvo que quien agredió a Whitney Heard fue la misma actriz. Esas son las nuevas acusaciones de una batalla legal que pareciera no tener fin.

Johnny llevó a juicio a The Sun, por difamación luego de que lo llamaran “maltratador de esposas” en un artículo hace dos años. Ahora, en la última sesión de tribunales, nuevas acusaciones han salido a la luz con más historias de violencia dentro de la tormentosa relación.

Tras declaraciones de la actriz y de su hermana, que aseguran que Amber la única vez que golpeó a Depp fue para evitar que tirara a Whitney por las escaleras durante un supuesto episodio de violencia, la defensa del actor ha presentado un video en donde se prueba que la artista fue quien atacó a su propia hermana.

“¿Se pelearon? No me puedo creer que Amber te haya hecho todo esto” se escucha decir en el video a una de las amigas de Whitney, donde se la puede ver inspeccionando a su amiga para ver si tiene más golpes en el rostro.

Puede interesarte

Ante estas acusaciones contra la actriz por parte de las amigas de su hermana, ella solamente responde con silencio y una negativa a contar lo que realmente sucedió.

Luego de que el equipo del actor presentara estas imágenes contra la versión de las hermanas Heard, Whitney testificó posteriormente en un video que ella y sus amigas en realidad se referían a una discusión solamente verbal que había tenido con su hermana.

Ir Arriba