Abrojito, la hija de Evangelina Anderson, quedó shockeada tras conocer a Camilo: cómo fue el encuentro con su ídolo en Marbella – GENTE Online
 

Abrojito, la hija de Evangelina Anderson, quedó shockeada tras conocer a Camilo: cómo fue el encuentro con su ídolo en Marbella

La modelo y sus tres hijos fueron invitados al recital que brindó el cantante colombiano en España. Emma Demichelis, la menor de la familia, cumplió su sueño de conocer al artista. 
Celebrities
Celebrities

Tiempo atrás, Evangelina Anderson preparó un regalo sorpresa muy especial para Emma Demichelis, su hija de 4 años que en las redes sociales es conocida como "Abrojito". La niña recibió un saludo grabado de Camilo Echeverry, el cantante del cual ella es fanática. En ese momento, el esposo de Evaluna Montaner le había dicho que quería conocerla en persona y hasta que quería ser su amigo.

Los meses pasaron y este último fin de semana se concretó el tan esperado encuentro. Anderson y sus tres hijos -Lola, Martín Bastian y Emma, fruto de su relación con Martín Demichelis- dijeron presente en el recital del colombiano que dio en Marbella, España.

Muy emocionada por haberle cumplido ese sueño a su hija más pequeña, la modelo publicó todo lo sucedido en la noche del domingo en sus stories de Instagram ya que será un recuerdo que Abrojito tendrá siempre guardado en su corazón.

"Y por fin Emma y Camilo se pudieron dar un fuerte abrazo. Abrojito aún está en shock", describió Evangelina sobre la secuencia de imágenes de la pequeña abrazada al cantante y también de su familia. En ese sentido, todos se mostraron muy sonrientes, aunque Emma y su cara de sorpresa se robaron la atención ya que la emoción por tenerla tan cerca la llevó a darle cierta verguenza y no poder charlar con su ídolo.

En paralelo, Anderson compartió varias escenas del recital que brindó Camilo en España y allí se lo vio cantando todo su repertorio de hits que Emma disfrutó cantar y bailar desde la tribuna donde vieron el espectáculo musical. Evaluna acompañó a su marido en una parte del show y ambos protagonizaron un íntimo y romántico momento al cantar en dúo.

Emma y Camilo, fundidos en un tierno abrazo. Foto: Instagram

Cómo fue el encuentro entre Abrojito y Camilo

En el meet & greet de la serie de conciertos que tenía pactado Camilo en España, el artista recibió a Emma y toda su familia. Apenas se dio cuenta que estaba Abrojito, el intérprete no ocultó su cara de sorpresa y rápidamente los dos se fundieron en un tierno abrazo con la nena.

“Me encanta tu vestido”, le comentó él con una sonrisa y la niña quedó atónita sin poder emitir palabras. Luego posó con ella y sus hermanos para tomarse varias fotografías. Finalizado el conmovedor encuentro, la familia se trasladaron hasta su ubicación en el lugar que tenían reservado en el show: la primera fila del palco presidencial

Camilo junto a Martín, Lola y Emma. Foto: Instagram

“Emmi, ¿estás feliz?”, le preguntó su mamá y ella contestó: “Sí”. “¿Qué sentiste cuando lo viste a Camilo?”, le consultó Evangelina. “Sentí que íbamos a ser amigos”, cerró Abrojito muy contenta.

Lola, la otra hija de Eva, se mostró muy emocionada y no pudo ocultar las lágrimas al darse cuenta que había conocido al yerno de Ricardo Montaner y que estaba disfrutando de su show. “Estaba en shock y empecé a llorar”, comentó. Mientras que el mayor de los hermanos agregó: “No lo puedo creer”.

Camilo y Evangelina Anderson. Foto: Instagram

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig