Abogado argentino denunciará a Luis Miguel por encubrimiento: «Como sabe dónde se encuentra su mamá, debe venir a declarar” – GENTE Online
 

Abogado argentino denunciará a Luis Miguel por encubrimiento: "Como sabe dónde se encuentra su mamá, debe venir a declarar”

Celebrities
Celebrities

El doctor Martín Francolino, quien lleva adelante la investigación por la desaparición de Marcela Basteri, pedirá a Interpol que traiga al cantante mexicano a la Argentina para declarar.

En 2018, Luis Miguel, la serie dejó al descubierto uno de los mayores misterios de la vida del cantante Luis Miguel (50): la desaparición de su mamá, Marcela Basteri.

Si bien esto ocurrió en agosto de 1986 (hace treinta y cuatro años), esta semana su desaparición vuelve a ser noticia porque Flavia, Ada e Ivana Basteri, las sobrinas de Marcela (y primas de Luis Miguel), quieren saber qué fue lo que pasó con su tía.

Martín Francolino, el abogado que lleva adelante su causa, detalla: “Ellas quieren saber dónde está su tía. Tienen derecho a llevarle una flor a una tumba o a irla a visitar al supuesto hospital donde estaría internada”. Están convencidas de que la mujer que se encuentra internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Aurelio Moyano bajo el nombre de Horina Montes García podría ser la mamá de Luis Miguel “por las señas particulares, el color de sus ojos, algunos lunares en su cara, una cicatriz que tiene en la palma de su mano, un problema en el dedo de una de sus manos, y algunas cosas que habló y les contó a las tres”. Fue justamente ese encuentro el que llevó a que Flavia, Ada e Ivana pidan un examen de ADN.

Al respecto, el abogado contó: “Presenté el pedido en el Juzgado Número 10 de la Ciudad de Buenos Aires, pero se negaron porque dicen que hay un informe psicológico del Hospital Moyano que afirma que la mujer tiene esquizofrenia y además las huellas dactilares coinciden con las de Honorina Montes. Pero nosotros creemos que en el momento en el que ingresó al país eso se pudo fraguar”.

Esta semana, él se presentará en los Tribunales porteños para avanzar con la causa. “Voy a denunciar a Luis Miguel por encubrimiento y le voy a pedir a Interpol que active un alerta amarilla para saber qué pasó con Marcela Basteri. Como él sabe dónde se encuentra su mamá, tiene que venir a la Argentina a declarar, asegura Francolino.

Por su parte, Luis Miguel, de momento, continúa con su vida como siempre. Y hoy, a las 2 am, subió a su cuenta de Instagram una versión bilingüe del exitoso tema Somos novios (de 1994) junto a Celine Dion.

Hace un año y cinco meses, en marzo del 2019, Luis Miguel cantó en nuestro país y así se veía el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.



Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig