Abel Pintos tendrá un varón y se llamará Agustín: así fue su particular modo de comunicarlo – GENTE Online
 

Abel Pintos tendrá un varón y se llamará Agustín: así fue su particular modo de comunicarlo

Celebrities
Celebrities

En marzo contaba que junto a Mora Calabrese esperaba su primer hijo. Hoy, anunció el sexo y el nombre con un placa en Instagram.

Mora Calabrese y Abel Pintos están juntos desde 2013.

“No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad”, señalaba Abel Pintos (36) en marzo pasado, cuando confirmaba que su mujer, la empresaria chaqueña Mora Calabrese (31) , estaba embarazada.

“Todo lo que penamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción”, agregaba por entonces, cuando estuvieron en condiciones de compartir la buena nueva.

En ese entonces, mostró un simple emoji de una mujer embarazada para confirmar su paternidad y cerró con un mensaje de amor, que compartió con sus fans en stories: "Gracias a la vida, que me ha dado tanto".

En la noche del jueves 11 de junio, en una nueva publicación su cuenta de Instagram, el músico confirmó el sexo y el nombre de su hijo. Con una placa subida a su feed en color celeste, Pintos reveló el nombre que eligieron para su hijo, que será varón: Agustín.

https://www.instagram.com/p/CBUHdm3gGTD/

A partir de ese anuncio, que tuvo más de 59 mil likes, llegaron mensajes de muchos de sus amigos y seguidores, que superan 1.3M. "Mi tocayo", celebró Agustina Cherri. Uno entre una catarata de comentarios de felicitaciones.

“Es verdaderamente muy emocionante y sin dudas lo más grande que me pasó en la vida. Estoy parado ante semejante bendición, expresión de amor y muy decidido a dar lo mejor de mi. Es un tiempo de mucho aprendizaje que me ha cambiado la vida y estoy muy feliz”, dijo Abel en una de sus más recientes entrevistas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig