Abel Pintos se casa con Mora Calabrese: cómo es la millonaria estancia donde festejará su boda – GENTE Online
 

Abel Pintos se casa con Mora Calabrese: cómo es la millonaria estancia donde festejará su boda

El cantante y su pareja tienen todo listo para celebrar su amor en septiembre de este año con la llegada de la primavera. GENTE te cuenta detalles del lujoso palacio que escogió la pareja para festejar su casamiento.

Desde sus comienzos en la música hasta alcanzar el éxito y la fama, Abel Pintos siempre evitó hablar de su vida amorosa con la prensa. Sin embargo, en 2019 decidió blanquear en sus redes sociales su noviazgo con Mora Calabrese.

Luego de muchos años juntos, la pareja tuvo a su hijo Agustín en octubre del año pasado y ahora decidieron dar un paso más en su relación. Enamorados y en su mejor momento, Abel y Mora decidieron sellar su amor en el altar.

La feliz noticia fue brindada por Andrea Taboada en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), que además reveló la fecha y el lugar de la boda: "El 25 de septiembre fue la fecha que eligieron y la ceremonia será en la estancia Villa María".

GENTE te cuenta detalles sobre el lugar elegido por el artista y su mujer para festejar su casamiento en los próximos meses. Se trata de la millonaria estancia Villa María, que se encuentra ubicada en Ezeiza, a 45 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Estancia Villa María: así es el extravagante palacio donde se casará Abel Pintos y Mora Calabrese.

Fue inaugurada en 1927 y en las últimas dos décadas fue el lugar elegido por las celebridades, empresarios y personas con un buen pasar económico para celebrar sus eventos. La pareja más conocida en el ambiente artístico en celebrar allí su amor fue Luisana Lopilato y Michael Bublé en 2011.

¡Lugar soñado! El palacio con estilo europeo que escogió Abel Pintos para celebrar su boda con Mora Calabrese.

El costoso y soñado palacio cuenta con 74 hectáreas, un jardín inmenso diseñado por Benito Carrasco - discípulo del famoso paisajista Carlos Thays- 11 habitaciones con vistas excepcionales, un restaurante gourmet, bar y cava de vinos propia

Además, el complejo campestre tiene un estilo europeo y tradicional que deslumbra fácilmente. Es una estancia amplia y bien iluminada, que posee varios espacios al aire libre que incluye una impresionante piscina, cancha de tenis y un lago artificial.

El casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese se llevará a cabo a comienzos de la primavera y se cree que en aquel momento, la campaña de vacunación contra el Covid-19 haya acelerado y permita que todos sus invitados puedan asistir al evento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig