Abel Pintos mostró por primera vez la carita de su hijo Agustín – GENTE Online
 

Abel Pintos mostró por primera vez la carita de su hijo Agustín

Celebrities
Celebrities

A horas de ser papá, el cantante hizo su posteo más emotivo.

El miércoles a las 19:30 horas, Abel Pintos (36) y su mujer, Mora Calabrese (32), le dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo, Agustín Pintos Calabrese.

El nacimiento ocurrió en la ciudad de Resistencia, Chaco, y rápidamente se convirtió en noticia nacional.

Y ahora, a menos de 24 horas del anuncio oficial, el músico utilizó su cuenta de Instagram –con un millón cuatrocientos mil seguidores– para subir una imagen del momento exacto en que él su y mujer conocieron a su bebé en la sala de partos.

Con los ojos en su pequeño niño, el ganador del Gardel de Oro eligió escribir pocas palabras, pero muy significativas. "Agustín Pintos Calabrese. 'Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma'", dijo, citando la canción Un vestido y un amor de 1992 de Fito Páez.

Su hermano, Ariel Pintos, le comentó: "Me explotó el corazón!! Es un hermoso!! Bienvenido Agustín! Acá estoy pa' malcriarte!!!".

Además, recibió las felicitaciones de Agustina Cherri, Gerardo Rozin, Gianmarco y más de veinte mil fans que en sólo dos horas inundaron sus redes con mensajes de cariño. "Hermosisíma familia han formado", "Gracias por compartir este momento con nosotros, sos muy generoso" y "Ojalá que tu felicidad aumente cada día" son algunos de los tantos mensajes que recibió.

A continuación, la foto que Abel subió ayer a su feed, con una sonrisa tan radiante como la felicidad que siente en este momento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig