Ahora leyendo
Abel Pintos, con nuevo estilo, publicó una tierna foto de la panza de embarazo de su mujer: “No te voy a pinchar con la barba”

Abel Pintos, con nuevo estilo, publicó una tierna foto de la panza de embarazo de su mujer: “No te voy a pinchar con la barba”

Fernando Testino

El cantante, que junto a Mora Calabrese espera su primer hijo, le dedicó un sentido posteo.

Abel Pintos (36) sorprendió en marzo al anunciar que junto a su pareja, Mora Calabrese (32), iban a ser padres por primera vez: “No nos cabe la felicidad en el cuerpo”, sostuvo el artista.

Y luego reveló, también desde las redes sociales, el nombre y género del bebé:  “Agustín”, publicó, junto a un corazón en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

🙏🏼

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos) on

Y ahora Abel le dedicó un sentido posteo a su hijo: No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote, escribió el cantante, y agregó: ¡Cómo te estamos esperando, chiquito!“. 

Puede interesarte

Acompañó sus palabras con una tierna foto en la que está abrazando la panza de su mujer. Además, compartió una estrofa del tema que le dedicó a Agustín.

El artista se afeitó por completo.

En las últimas semanas, el reconocido artista compartió distintas fotos en las que mostró sus diferentes cambios de look. Primero, se sacó su característica barba y se dejó el bigote. Días más tarde se volvió a renovar y decidió afeitarse por completo, tal como se ve en el reciente posteo junto a la pancita de su mujer..

Abel, aún con bigote.
Ir Arriba