A un mes del nacimiento de Julia, así son las noches de Isabel Macedo – GENTE Online
 

A un mes del nacimiento de Julia, así son las noches de Isabel Macedo

Instalada en Salta, la actriz contó en sus historias de Instagram cómo transcurren los primeros días de vida de su hija menor 
Celebrities
Celebrities

"Llega la noche y para Julia arranca el día", contó Isabel Macedo y luego subió una foto junto a Belita con el epígrafe: "Vivir sin dormir".

Claramente la bebé tiene el horario cambiado y, como muchos recién nacidos, duerme sólo de día.

"Enamorada. Enamoradísima. Te vi y en un microsegundo (o menos) ya estaba puesta, loca, entregada, a tus pies. Te quiero tanto mi Julia soñada, chiquita linda mía", escribió Isabel en su cuenta de Instagram.

Entrevistada hace poco por GENTE, Isabel Macedo contó cómo conoció a Juan Manuel Urtubey: "Nos presentó un amigo en común. Nos conocimos en una comida, en su casa y nos quedamos charlando y charlando y charlando... en un momento nos fuimos afuera y nuestros amigos nos dijeron 'bueno quédense hablando' y se fueron. Ahí nos dimos cuenta que teníamos mucho en común: toda mi familia es jujeña, él es salteño... no podíamos creer que nunca nos habíamos visto. De golpe eran las 9.30 de la mañana ¡Estuvimos 12 horas sin parar de hablar! Cómo si nos conociéramos de toda la vida", contó entre risas.

Una pareja súper unida

En esa misma entrevista Macedo contó qué fue lo que la enamoró de él. "A mí me vuelve loca cómo es. Me parece una persona espectacular, un tipo divino. Es re buen pibe y súper formado, pero a la vez muy humilde. Siento mucha admiración por él, yo cuando lo conocí no sentía algo tan claro por la política ni nada... yo quería conocerlo, saber bien cómo era el cuento. Tengo la suerte, bah la suerte no sino no estaría, de estar con un tipo que lo que me dice a mí es lo mismo que después dice en la tele o le dice a la gente. Es muy transparente, va para un solo lugar", concluyó

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig