A un mes de que Bad Bunny se presente en el país, su amigo Jhay Cortez dio un show muy emotivo en Argentina – GENTE Online
 

A un mes de que Bad Bunny se presente en el país, su amigo Jhay Cortez dio un show muy emotivo en Argentina

El cantante puertorriqueño de 29 años se presentó en el Luna Park por primera vez y lloró de la emoción. 
Celebrities
Celebrities

Jesús Emmanuel Nieves Cortez, conocido artísticamente como "Jhay Cortez" o "Jhayco", es un rapero y productor discográfico puertorriqueño que ha ganado notoriedad gracias a sus hits "Cómo se Siente", "DÁKITI" y "Sensual Bebé". Este fin de semana, el cantante de 29 años se presentó en el Luna Park con entradas agotadas e hizo disfrutar a su público con un show único y muy emotivo.

Según recordó en pleno escenario, la primera vez que pisó suelo argentino fue siendo telonero de J Balvin y no tuvo una experiencia muy grata ya que ¡no querían prenderle la luz!

Sin embargo, todo fue muy diferente en esta ocasión. Ahora tiene su propio público, al que cautivó en los últimos años con grandes colaboraciones como Bad Bunny, Myke Towers, Anuel AA, entre otras figuras que se encuentran acompañándolo en su repertorio.

Sin poder creer la cantidad de personas que asistieron a su show, Jhayco rompió en llanto frente a su público y le agradeció en vivo por su asistencia. "Sin ustedes yo no sería nada", remarcó.

Entre sus invitados internacionales más esperados del reguetón estuvo Cris Mj, el artista chileno que saltó a la fama con su sencillo "Una Noche en Medellín", que fue compartida por muchos famosos argentinos y de la que incluso se han hecho divertidos challengue de TikTok.

Al finalizar, el artista decidió compartir sus impresiones sobre la experiencia única vivida en Argentina. Destacó, entre otras cosas, el gran amor del público que lo hizo sentirse como en casa. "Hoy fue un día súper emotivo para mí. Mi primer "Luna Park" y nunca me había sentido tan conectado con el público. Gracias Argentina por hacerme sentir como en casa, cantamos, bailamos, brincamos y hasta lloré. Este día quedará por siempre en mi memoria", afirmó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig