Ahora leyendo
A un mes de la partida de Renata, su perra, Paula Chaves recibió un conmovedor regalo para no olvidarla jamás

A un mes de la partida de Renata, su perra, Paula Chaves recibió un conmovedor regalo para no olvidarla jamás

Avatar

La conductora de ‘Bake off Argentina’ (Telefe) sorprendió con una nueva adquisición que imortaliza a su “chanchita linda”.

El domingo 28 de junio, Paula Chaves (35) anunció con profunda tristeza que el bulldog francés blanco y negro de su familia había fallecido diciendo “Hoy se nos fue Renata sin previo aviso, pero sin sufrir… rodeada de amor, al Cielo de lo Perros Felices…”. Por su parte Pedro Alfonso (40), quien el último 21 de junio –Día del Padre– había publicado una foto de él junto a sus perros en el jardín, sumó en las redes un mensaje dirigido a su mascota, hija de Moro: “Sigo sin creer que no estés más, Renata. No puedo salir de la tristeza. Ojalá que esta familia te haya dado una vida muy feliz, como vos a nosotros. Siempre encimada desde chiquita. Te voy a extrañar mucho”.

Indudablemente, despedir a la perrita que los acompañaba desde el 2012 fue muy difícil. Y ahora, tras el nacimiento de su tercera hija, Filipa, fue Paula quien mostró en sus redes que siguen pensando en ella.

“Miren esta maravilla –comentó– Son cuadros pintados a mano… ¡parecen fotos!, es impresionante. Y es un muy lindo recuerdo para tener”, exclamó Paula tomando en sus manos un cuadro en el que se ve a Renata.

Se trata de obras de la pintora y profesora de artes visuales Sabrina Álvarez, utilizando como base la siguiente foto de Renata:

Puede interesarte

Además, la conductora y flamante mamá también recibió un cuadro de Moro, su otro bulldog francés.

Ir Arriba