A un fan le dijeron que se parecía a Ricky Martin y se operó 20 veces para quedar “igual” – GENTE Online
 

A un fan le dijeron que se parecía a Ricky Martin y se operó 20 veces para quedar “igual”

El joven tiene todo operado: mentón, nariz, párpados, cuello, pómulos, frente, labios. Además tiene rellenos y botox.

Desde sus inicios, Ricky Martín (49) ha sabido cautivar a sucesivas generaciones. Si bien sus comienzos no fueron fáciles, se transformó en toda una estrella de talla internacional que miles de personas admiran.

Fran Mariano Ibáñez, conocido por haber participado en 2011 del reality Cuestión de peso, es uno de sus fanáticos más leales. Tal es el grado de amor por el cantante boricua que decidió someterse a más de 20 cirugías estéticas para parecerse a él.

"Tengo todo operado: el mentón, la nariz, los párpados, el cuello, los pómulos, la frente, los labios. Tengo rellenos y botox", detalló desde su cuenta de Twitter, dejando sorprendidos a todos por el parecido que ha logrado con el cantante.

El joven consiguió bajar 92 kilos durante su participación en Cuestión de peso. Incluso tuvo que pasar por una cirugía bariátrica tras los grandes cambios que presentó su cuerpo por su increíble bajada de peso.

Pero Fran Mariano decidió que era momento de cambiar no sólo su contextura. Además, quiso probar con un giro estético en sus facciones. Explicó que decidió parecerse a Ricky Martin no simplemente por su fanatismo, sino porque muchos le decían que tenía "un aire" con el cantante.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig