A Tom Parker, el cantante de The Wanted, le quedan de 3 a 18 meses de vida – GENTE Online
 

A Tom Parker, el cantante de The Wanted, le quedan de 3 a 18 meses de vida

Celebrities
Celebrities

Fue el propio artista británico quien reveló que le diagnosticaron un cáncer terminal e inoperable, "un glioblastoma en estadio cuatro".

Los fanáticos de la boy band The Wanted –creadora de hitazos como Glad you came, I found you y Chasing the sun– no pueden creer la noticia.

Sucede que el cantante Thomas Anthony Parker (32) contó que hace seis semanas le diagnosticaron un glioblastoma de grado 4, una enfermedad cuya esperanza de vida suele ser de 3 a 18 meses.

Así lo comunicó: "Hola chicos, saben que estuvimos en silencio en las redes sociales por algunas semanas y es momento de explicarles por qué. No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente fui diagnosticado con un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento. Decidimos, después de pensarlo mucho, que en vez de ocultarlo y tratar de mantenerlo en secreto, daríamos una entrevista en la que revelaríamos a nuestro modo todos los detalles y los hechos . Estamos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final, vamos a hacer visible esta terrible enfermedad, y vamos a buscar todas las opciones de tratamiento disponibles".

"No queremos su tristeza, sólo queremos amor y positivismo. Va a ser una batalla dura, pero con el amor de todos y su apoyo, vamos a vencerla", escribió él con optimismo en nombre suyo, el de su esposa, la actriz Kelsey Hardwick (30), de su hija de un año, Aurelia Rose, y del bebé que están esperando.

Además, juntos brindaron una entrevista a la revista Ok! en la que contaron que él había tenido convulsiones en julio y que desde entonces estaba en lista de espera para que le realicen una resonancia magnética. Seis semanas más tarde llegó otra convulsión y después, por el protocolo del Covid-19, él tuvo que recibir la peor noticia solo: "Sabía que algo no iba bien, pero nunca esperé que fuera esto".

"Corrieron la cortina alrededor de mi cama y me dijeron: 'Es un tumor cerebral'. Todo lo que pude pensar fue: 'Maldita sea'. Me quedé en estado de shock", arrancó diciendo Tom y continuó: "Es un glioblastoma en estadio cuatro y dijeron que es terminal. Es demasiado con lo que lidiar yo solo. Todavía no lo procesé".

En este momento, él está recibiendo sesiones de quimioterapia y radioterapia, y cientos de mensajes de sus fans que, sin salir de la sorpresa, le desean lo mejor. Y, por supuesto, quienes también le escribieron fueron sus ex compañeros de The Wanted.

Siva Kaneswaran (31): "Tom y Kelsey, estamos con ustedes en todo este camino. Yo sólo sé que esta estrella del rock siempre dio el 150% con todo lo que hizo y sé que así es como vamos a afrontar todo esto".

Nathan Sykes (27): "Estuve intentando pensar qué podría decir durante días, pero simplemente no hay palabras. Es simplemente la situación más increíblemente cruel. En cualquier caso, Tom afrontará esto con el mismo vigor con el que lo hace todo y mentalizándose como nunca antes lo había hecho".

Max George (32): "Estamos todos juntos en este viaje... y no puedo esperar a volver al escenario con vos y con los chicos para tener una celebración adecuada cuando estés mejor".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig