Ahora leyendo
A tan sólo dos meses para el nacimiento de su hija, Sofía Zámolo comparte: “Tengo insomnio, incertidumbre y preocupaciones”

A tan sólo dos meses para el nacimiento de su hija, Sofía Zámolo comparte: “Tengo insomnio, incertidumbre y preocupaciones”

Avatar

La modelo, que lleva veintinueve semanas de embarazo, comparte sus miedos y reconoce que le pide “a Dios y a la Virgen” que la acompañen.

“Me enteré de que estaba embarazada el 25 de febrero: tenía un atraso muy chiquito, pero para no ilusionarme y volver a decepcionarme me fui al baño sola y me hice el test. Después llamé a José (Félix Uriburu, 40), le dije que se acercara y grabé todo, porque quería verle la cara cuando viera que había dado positivo. Ahí nos pusimos a llorar ambos. Me temblaba todo el cuerpo de felicidad”, le contaba hace unos meses Sofía Lisa Zámolo (37) a GENTE en su última nota de tapa.

Sofía recostada en “el futuro cuarto de su bebita”.

Ahora, más cerca de dar a luz, la figura de Multitalent Agency compartió los pensamientos que tiene por las noches: “Las patadas que no paran y esta bebita que me recuerda que cada vez falta menos para nuestro encuentro. Insomnio, incertidumbre, preocupaciones, la cabeza que da vueltas”.

“Rezo rosarios. Le pido a Dios y a la Virgen que me acompañen. Que todo este virus que es una pesadilla termine pronto. Que volvamos a una vida normal. Me desespera no saber cuándo va a terminar esto. ¿Cuándo volveremos a salir a la vida? Cinco meses en cuarentena. ¿Cuándo volveremos a ser libres?”, se preguntó.

El altarcito de Sofía con el cuadro de Jesús y la estatua de la Virgen María.
Ir Arriba