A seis meses de su divorcio, Adele se enamora de un rapero – GENTE Online
 

A seis meses de su divorcio, Adele se enamora de un rapero

Celebrities
Celebrities

La cantante estaría saliendo el artista Skepta. Adele se divorció en abril Simon Konecki, con quien tiene un hijo.

Adele y Simon Konecki. Un adiós que no solo rompió canciones y corazones, sino también cuentas bancarias: Adele tuvo que partir su fortuna valuada en 160 millones de dólares por la mitad y compartirla su exmarido. 

La cantante Adele anunció a mediados diados del pasado mes de abril que, tras siete años de relación y un hijo en común,se separaba de su marido, Simon Konecki. Entonces la estrella británica pedía privacidad y su manager aseguraba que no iba a haber "más comentarios". 

Sin embargo, menos de seis meses después esa privacidad se ha roto. Según algunos medios británicos, la intérprete de Hello estaría saliendo con otro artista, el rapero Skepta.

Según cuenta el diario The Sun, Adele, de 31 años, tuvo varias salidas con Skepta, de 37. Al parecer incluso celebraron juntos el cumpleaños del artista en Londres, hace menos de dos semanas. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que : "Adele y Skepta estuvieron cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial". Además, afirman que "están pasando cada vez más tiempo juntos".

https://www.instagram.com/p/BFb5j3AAfK4/?utm_source=ig_web_copy_link

La relación entre ambos no es nueva, ya que se conocen desde hace años. Curiosamente, tanto Adele como Skepta (cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga Jr.) son originarios de Tottenham, un barrio obrero al norte de Londres. De hecho, curiosamente, hace más de tres años la cantante subió una imagen de Skepta en su cuenta de Instagram en la que se leía "Tottenham Boy", seguido de un corazón y de la palabra "Konnichiwa", en referencia al anterior disco del artista. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig