Ahora leyendo
A poco de haberse separado de Julieta Díaz, Tute anunció que volvió con su ex mujer a través de una de sus ilustraciones

A poco de haberse separado de Julieta Díaz, Tute anunció que volvió con su ex mujer a través de una de sus ilustraciones

Redacción Gente

El dibujante blanqueó la noticia al compartir en Instagram un dibujo junto a Pilar Vellón, la madre de sus hijas.

View this post on Instagram

@pilarvellon ❤

A post shared by Tute (@tutehumor) on

El aislamiento obligatorio marcó el fin de la relación de Julieta Díaz (42) y Tute Loiseau (46). Después de un año de noviazgo, la actriz contó hace días que venía atravesando un duelo “muy doloroso” a raíz de su separación.

Por ese entonces, confirmaba: “Es verdad, nos separamos. Está todo bien. Él es una buena persona y las relaciones muchas veces tienen eso, que por momentos uno se encuentra con otra persona, pero después por ahí se desencuentra, y a nosotros nos pasó eso”.

Ante las especulaciones de que ella habría enviado indirectas a su ex en las redes, Julieta explicó: “Nada que ver. Nos queremos mucho y está todo bien. Ahora, en este momento, no tengo ganas de enamorarme. Y siento que es bueno estar sola, mirarme al espejo y reencontrarme conmigo misma. Quiero aprovechar eso”.

Lo que más sorprendió es que hace horas, el dibujante subió un dibujo que confirma la reconciliación con la madre de sus hijas, Pilar Vellón. Por su parte, ella compartió una selfie juntos con una cita de Julio Cortázar: “Además te quiero y hacer frío”.

Puede interesarte

La noticia de la reconciliación del artista con su ex , generó mensajes a favor de Julieta. Por ejemplo, expresiones como “Todes somos Julieta Díaz” o “Mensaje para Juli, se merece algo mejor”. “Tanto psicoanálisis al pedo, te faltó el registro del otre”, le reclamó otro seguidor.

Ir Arriba